25 de mayo de 2010

Anuncio a la comunidad / reflexión mundana


Les informo que ya hemos hecho la compra de la Netbook de Ronald. Se trata de una Acer bastante bonita y útil y fantástica. Una persona muy amablemente la llevará consigo en su próximo viaje a Santiago. Sólo hace falta arreglar unos cuantos asuntos de logística, porque Ronald vive en Tocopilla.

Juntamos $4,000 pesos exactos, increíblemente. Aquí la factura de la compra:


Para que todo esto tenga un aire muy "Se vale soñar", en cuanto la computadorzuela esté en manos de nuestro amigo, nos enviará una fotografía con ella para que todos seamos muy felices y cantemos de la mano.

***

En un día cumplo veinticuatro años. Esta vez probablemente no festeje, lo hice el año pasado y resultó muy bien, así que no siento más el deseo de tener una fiesta rompebolas. Como casi todas las personas sensatas, mi cumpleaños no me provoca ilusión alguna, y no por amargosa sino porque en mi otra vida fui Atila el Huno y me quedé seca de sentimientos.

Empezaré a sentir la "crisis de edad" cuando cumpla un cuarto de siglo y entonces pueda correr por ahí con unos
stilettos decadentes y decir: "oh, soy tan vieja, oh" y luego me beba ocho martinis para compensar.

Sé que estoy entrando a la pasmosa etapa del "adulto contemporáneo" porque quiero:

1) Aprender a cocinar con elementos muy sofisticados como: albahaca y eneldo.

2) Tomar un curso de vino. Mis escasos pero concisos conocimientos en materia de vino son atesorados como si se trataran de preciosos rubíes que, además, te ponen borracho.

3) Descubrir más lugares de comida internacional a precios no exorbitantes. Esta frase suena a una frase que leo constantemente en blogs que me parecen horribles y pretenciosos pero: disfruto mucho ir a comer a lugares nuevos, árabe, peruano, colombiano, japonés, venezolano, italiano, español, etcétera. Tugurios escondidos donde comes gastronomía con... albahaca y eneldo en mesitas con manteles de cuadros y musiquita pretenciosa a volumen moderado.

Eso es todo. Básicamente: comer y beber con más finura.

Estoy convirtiéndome en una asquerosa persona de veintitantos con tanta rapidez que empiezo a escribir de un modo aburrido.


BABOSOS (nomás para compensar)


12 comentarios:

Unknown dijo...

Feliz cumple, Lilián The Hun. =)

Unknown dijo...

De acuerdo con N.

Feliz cumple, Lilián the Hun (Hun-ny?).

pttt.... 25 y te quejas? espera que cumplas 30. O 35. o 40.

Un abrazo... @tehvlad

Unicornio dijo...

Querida "A":
(La "Á" de Lili"Á"n, va acentuada, lo sé...
...pero esta "A" es de "Atila", but of course!!!)

Y... ¡cumples años! ¡D10S... ay, No, quise decir DIOS!

¡Y 24!

¡Y la minicompu fue Acer!

¡Y el tal Vela falló n goles!

¡Y el tal Bazbozo, digo, Bazbaz dijo que él no fue, sino la víctima la que los hizo quedar como imbéciles... bueno, ya lo eran!

¡Y ya me dió la chiripiorca por salir de guardia sin dormir...!

Bueno, en pocas palabras (Gracias a Dios, dirán!), gracias, Lilián, por permitirnos sentirnos "soñadores" y tomarnos de las manos (Y "hacer sángüichs", juar, juar!) Y por los Ronalds del mundo. Y por los stilettos que harán que tus piernas nos hagan olvidar al eneldo, el tomillo, la albahaca y... ¿qué son esas cosas?

Y por los futuros martinis (agitados, NO revueltos, porfavor!) con que brindarás con tu personal cibernético. GRacias muchas de parte del

Triplemente Asqueroso (ya ando por los 750 años? jejeje!) Unicornio...

Sabandija dijo...

Auch, me dolió horriblemente lo de los stilettos y lo de vieja ¿qué comes que adivinas?
Usar especias elegantiosas y deliciosamente olorosas y luego el vinito y así se me hace tan "viva la vida" "amo y disfruto la vida" que me deja sin palabras.

Pero claro: felicidades

Blue4 dijo...

Los 25 son lo de menos, los 30 me dan pavor (nomás me queda hasta diciembre) Felicidades claro! más que por el cumple por la buenísima acción que hará sonreír a ese ñiño y olvidará esa amarga experiencia de haber sido "bolseado" ;)

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Agus dijo...

Feliz cumpleaños babosa. (a manos).

ZuGab dijo...

Veeerrrde. Hace años que quiero un curso de vino y ya cocino con especias exóticas como paprika y otras... ¡¿Donde chingados quedo mi juventud!? :( Me pondré de luto por su perdida

Ray dijo...

Que emoción con lo de la compu. Excelente. Esperaremos la foto.

Y felicidades.

Unknown dijo...

feliz cumpleaños. atrasados. por baboso.

sanbond dijo...

A disfrutar de todos los años que van pasando, tan rápido que ni cuenta te das...
Felicidades por un año más y los que te faltan...

La Rebel dijo...

Eneldo y albahaca... los relaciono con comida griega =D... por cierto, gracias al "monero" Hernández llegué aquí ... ... supongo por el post, del cual es ocasión mi comment, habré de felicitarte... a pesar de ya haber pasado tanto tiempo.. ... .. no, no tanto... aun así ...
http://www.youtube.com/watch?v=KC7cqT4XSRs
Son las mañanitas en griego jo jo jo, mi maestra dice que lo que cantan los niños tiene la tonada de una canción de cri-cri que no recuerdo el nombre D=.