25 de marzo de 2009

Consejos para iniciar una relación romántica


En una Cosmpolitan leí que la movida sexual que los hombres menos esperan es aparecerse con un disfraz de Chewbacca y gritar ¡spam, spam, spam! mientras nos golpeamos el pecho. También leí, en un artículo sobre "lo que piensan los hombres en la primera cita", que entre sus pensamientos ocultos está el siguiente:

(cito)

"Me pregunto si sus ocurrencias espontáneas se convertirán en patologías irritantes con el tiempo".


Pues bien, hombres, les tengo una noticia:

Sí, son patologías irritantes.

¡Seamos sinceros! He llegado a la conclusión de que la falla número uno en las relaciones románticas, como tan sabiamente enunciara Enrique Jardiel Poncela, es mostrarnos medianamente distintos a como el objeto de nuestro afecto nos imagina. O, en términos llanos, distintos a como le hemos hecho creer que somos.

Abundo: yo suelo, por ejemplo, mostrar una imagen edulcorada de mí misma. Sin querer, digo. Potencializo mis cualidades nerds, me muestro con mis mejores ropas, suelto mis chistes de ocasión y guardo silencio en los momentos requeridos. En una palabra: les hago creer que soy una muchachita alivianada.

Craso error.

Al cabo de unos meses, cuando mis irritantes patologías han hecho mella en la relación, los interfectos me acusan de haberles mostrado un rostro animoso y accesible... cuando en realidad soy (de nuevo cito) una azotada amarguetas con repentinos ataques de irritabilidad, neurosis inminentes, una ofidiofobia ridícula, impuntual y que no sabe hacer café.

¿La solución? Advertirles desde el principio que estoy desquiciada, que nunca llegaré temprano, que me pongo de mal humor sin razón aparente, que detesto que arrojen los papeles sucios al cesto de la basura y no al excusado, que no sé combinar la ropa y que mis chistes en realidad no causan gracia alguna.

Si entonces, y sólo entonces, deciden seguir adelante... Que Alá los bendiga.


29 comentarios:

Eric Uribares dijo...

naaaaa

yo prefiero que muestren el lado A, y después que saquen el lado B, es más divertido¡¡¡

Lilián dijo...

Y si te funciona? Yo lo he intentado y sale por porque creen que estoy exagerando a propósito para ahuyentarlos y entonces se empecinan más!

Nota: Hoy he comentado siempre después de Isteri. va a creer que lo ando siguiendo juar juar

Defeña Salerosa dijo...

Ya. Por eso nos llevamos bien, nos parecemos un resto.

¿puedo preguntar a qué obedece ésta advertencia?

Bueno, ya lo pregunté. Je.

Rafael Merino Isunza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rafael Merino Isunza dijo...

¡Enorme Lilián! Te brindo una ovación de pie. ¡Así se hace chingao!

Ya después del merecido reconocimiento te pregunto: ¿Has pensado cuál es el target que se siente atraído ante tales skills...?

Jair Trejo dijo...

Hmpf, el problema con esa técnica es que, desde que la aplico, el principl problemas es iniciar la relación.

Omar dijo...

Creo que descubrí mi Chewbaccafilia.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gabriela/undies dijo...

¡Ah, Cosmopolitan! Tengo la teoría de que en toda la historia de revistas para mujeres sólo existen 5 artículos que se han repetido a lo largo del tiempo una y otra vez, cambiando sólo de acuerdo a la época. Algún día comprobaré mi teoría. Lo juro.

«danito» dijo...

"una azotada amarguetas con repentinos ataques de irritabilidad, neurosis inminentes, una ofidiofobia ridícula, impuntual y que no sabe hacer café."

aawwwwwwww
♥ ♥ ♥ ♥
♡ ♡ ♡ ♡ ♡
*suspiro*

Plaqueta dijo...

Towersgabriela tiene razón, pero a poco no es lo máximo para el camión o la sala de espera. Amo Cosmopolitan.

Lilián dijo...

Puto el que suprimió su comentario tres veces.

Todos digan:

Putoooooooo.

Anónimo dijo...

Yo me apunto contigo Lilian


Xilot

Profana dijo...

Debí haber sabido lo de Chewbacca... y yo depilándome, chingado!

Rodion dijo...

Ofidiofobia... mmmm.

Anónimo dijo...

Puto!!!

El post:
El primer pedo juntos es la neta. En la cama. Si te sonrojas ya valió madre, si te haces pendejo también; mejor aceptar que los pedos son algo normal. Y también el mal aliento por las mañanas. No hay nada que no se solucione con buen sexo.

Taquero Narcosatánico dijo...

Yo tiro el papel de baño a la basura y no al retrete... pero nomás porque se tapa si lo hago.

(Neza, un bello lugar para vivir).

La Rumu dijo...

Despreocúpate, si fueras esa 'amarguetas, azotada' y demás que dices y siguieras alivianada, el conflicto sería tu extrema accesibilidad... y así hasta el infinito.

outonj dijo...

lo de los papeles de baño es puro y mero sentido común ¿quien chingados quiere entrar al baño a respiras las partículas de caca perpetuas que se guardan en el cesto?

Itzaminsky dijo...

PORQUE NO SABES HACER CAFÉ ??? es basico

Anónimo dijo...

Uhmm pero hay que saber la delgada diferencia entre ser "tú mismo" y ser "cínico", no?

Digo, para no caer en clichés

Sabina Bovary dijo...

jajjaja, si, sí, me he reido mucho por que me pasa lo mismo, aunque la ultima vez que decidi mostrar esa parte, la mas verdadera digamos, de soy impuntual tengo medio mal genio, etc. zas! solo nos vimos m m m dos veces jajaja, asi que creo no es la mejor opcion, mejor poco a poco mostramos el mostro que llevamos dentro :D

El Agus dijo...

Al fin que ni café tomo

Anónimo dijo...

ash porque eres tan correcta al escribir, mujer ya equivocate, riegala, no mames, esta bien que eres correctora (valga la redundancia) pero por favor!

aun asi me pareces hermosa

Unknown dijo...

y entons para cuando el poust de los besos?

Anónimo dijo...

Chale, si tiras el papel al retrete le metes mas porquería a las aguas negras y es todavía más difícil medio tratarlas (vivímos en Mexicalpan). Mejor vacía diario el bote basura.

Hermes dijo...

Wajaja, nunca leeras esto, pero ahi va: algunas vez has hecho esa advertencia? en serio. digo, yo lo he hecho 3 veces, y las tres... ammm... me diverti muicho jugando en la compu :P.. ya, bae bae ;)

Gleito dijo...

jeje estoy totalmente de acuerdo contigo... luego (aunque tarda eso si) aparecerá un loco que se enamore de nosotras. y será un loco porque despues de saber todas esas cosas y que continúe ahi, eso si es ser valiente jejejeje

suerte :)