30 de abril de 2008

¡Perdí! ¡Perdí!

No soy una loca compulsiva. No soy tan exigente como parezco. Jamás fui matada... No, al menos, después de la secundaria (promedio de 9.8 con tal de chingar -sí, chingar- a una flacucha que se me quería poner al tiro).

En la preparatoria me perdieron. Tanta libertad, tanto olor a yerbita de la felicidad, tantas chelas clandestinas de "El Matador" (equivalente provinciano al Oxxo) escondidas en las mochilas, tantas ecuaciones ininteligibles que nunca entregué, tantas carcajadas cuando alguien se caía en el pasillo, tantos músicos en vías de convertirse en estrellas de rock.

Naturalmente, tenía que sacar 6 en el final de Química, o irme a extemporáneo de Física, o reprobar todos los exámenes de Cálculo.

Y en la universidad no fue tan diferente. No me distinguí por tener las mejores calificaciones, aunque era evidente que de todos mis compañeros... YO sería famosa y rica e importante y tendría muchos yates que navegaría por el Caribe y una legión de prostitutos negros con ojos azules a mis pies.

Sí, claro.

Pero sí soy una terca. Terca de mierda. De ahí cosas como el NaNoWriMo, que acabé a pesar de que era final de semestre y me embarqué en ciertas freelanceadas. Pero primero mi orgullo, que mantendría intacto a fuerza de no dormir, beber 3 Red Bull seguidos, una bolsa de ciruelas pasas (por la concentración, se entiende) y sucesivas bofetadas cuando los ojos se me cerraban.

Sin embargo, ¡oh Alá!, hoy perdí. 30 de abril y NO terminé el Script Frenzy. Siento cruda moral, pero en un nivel más bien bajo. No mucha culpabilidad, en realidad. Era imposible en este mes, humanamente imposible, y no soy una máquina y tengo necesidades fisiológicas y el alcohol y el sexo extramarital y las drogas duras y los asesinatos y los robos furtivos y las mudanzas y conocer a los del nuevo trabajo y... todo.

Pero no soy una perdedora, oh no. Ese guión sigue ahí: sólo estoy dejando que se macere y adquiera su curso natural. Léase: que se escriba solo, algo que confío sucederá muy pronto.

Por eso, ahora mismo vigilo el archivo en la computadora. Puede que, milagrosamente, las palabras empiecen a formarse solas.

Y podré disfrutar de los yates y los prostitutos negros. ¡Ajá!

11 comentarios:

headbangirl dijo...

eh we... osea si "sacar buenas calif para joder" no es nerdo tosn que chingados es?

Triquis dijo...

Yo también perdí droga, y mi excusa es aún más patética: el maldito alcohol, tanto que ahora mismo me estoy esforzando para que no se note mi grado de embriaguez al momento de escribir.

Chale también me siento sucia. Pero estoy convencida de que mi guión cambiará al mundo, Buda está de testigo, algún día lo acabaré...lo juro.

Saludos droga, y espero poder dirigir algún día un guión tuyo (nótese mi comentario comprometedor) (chale mejor me voy estoy muy ebria para seguir comentando en blogs)

Triquis dijo...

Ash nunca puedo ser la primera en nada, hasta la chica yeye me gana el primer comentario.

Nací para perder, ni modo.

Chilangelina dijo...

Pues a mi me importa un rabano como le hagas, la cosa es que tengas los yates y los prostitutos y que te moches...
O crees que soy linda y generosa contigo nomas por tus cejotas??

Lilián dijo...

Tu post me dio la respuesta que había estado buscando. Nada que ver con el Script Frenzy, pero definió exactamente mi estado. Justamente necesidades mis fisiológicas y el alcohol y el sexo extramarital y las drogas duras y los asesinatos y los robos furtivos y etc. me habían tenido tan ocupada estos días… que nunca sé que decir ante la incomodísima pregunta” Y la tesis, para cuando?” y yo con cara de ‘ps como te explico?’ Ahora sé que se explica con un “Estoy dejando que se macere y adquiera su curso natural”. Eso!

Gracias Tocaya, ya sabía que tu como siempre me ayudarías con mi conflicto existencial. Cuando sea grande quiero ser como tu! me cae (también como Defeña Salerosa) Soy fanS!

Don Rul dijo...

Así se empieza; primero es un seis en la secundaria, luego el NoÑoWrite y finalmente acabas afuera de una iglesia del centro bebiendo charanda y pidiendo limosna. El camino del fracaso es terso y muy empinado.

Nah. No es cierto. Relax.

loto_negro dijo...

no hay pex...

por ahi lei alguna vez que "si te matas estudiando entonces seras un cadaver culto"

además "genio y figura hasta la sepultura"

saludos

Yo soy ella dijo...

querida roomie, no os preocupeis!!!!
siempre hay una primera vez para todo. para TODO, usted solo olvide sus penas en calimochos y ya, verá que unos calimochos encima ese gión se va empezar a escribir so-li-to

CrisS dijo...

Hola, yo llegué de rebote del script frenzy, Lautaro me pareció un personaje definido e interesante, no sé creo que puede tener alcances muy divertidos (en el fragmento que publicaste).

Espero que lo termines en su momento, la verdad es muy cierto que a veces es mejor dejar los textos descansar un rato.

Por seguir el link de tu perfil, me llevé la sorpresa de este blog. Lo que escribes es interesante, divertido y bien escrito. Una combinación que asegura que volveré pronto por aquí a leerte.

Saludos!

Lilián dijo...

¡Sabía que alguien apreciaría el potencial histriónico de Lautaro, el protagonista de la tragicomedia mexicana más esperada del siglo XXI!







Dirigida por Fernando Sariñana. Blurp.

V dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaaa....


Aquellos tiempos preparatorianos con manzanitas quemaditas y estrellitas paupérrimas del rock...




Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

Aquellos finales estúpidos de Cálculo...


Peor pues...todo tiene que acabar...esperemos que consiga sus negros licenciada*

*Licenciada:Muletilla que mal empleo para referirme a terceros[otra vez]


¡Saludos!