4 de abril de 2008

Fin de temporada

Hoy es mi último día en el periódico. Escribo desde la computadora de la discordia: innumerables veces hubo miradas asesinas entre algunos reporteros y su servilleta, por causa del teclado suave y el maus con botón derecho que generaban envidia y escozor cuando uno se tenía que ir a la Mac viejita a escribir con un teclado duro y un maus redondo y obsoleto.

Adiós a la rutina de llegar, ir al baño, tomar agua, revisar la blogósfera, bromear con el editor de deportes, leer correos electrónicos, mirar un punto en el vacío, odiar el trabajo, y luego empezar a corregir y corregir y corregir.

¿No han sentido, alguna vez, que algunos periodos de su vida son como un final de temporada?

En el mío todo ocurre a mil por segundo, con los emocionantes trámites de liberación de servicio social (¡Alabado sea Alá!) (en efecto), el cardiaco fin de las prácticas profesionales, el giro inesperado en mi elección por la Pepsi Retro en lugar de la Pepsi regular, las circunstancias adversas del calor que derrite a la población entera, y un nudo en la trama que quedará inconcluso: tenis verdes o azules.

Me tomaré unos días de vacaciones, en los que me dedicaré a levantarme tarde, ver programas malos en la televisión, comer chunches repletos de grasas saturadas y leer el último libro que saqué de la biblioteca. Oh.

¡Ajá! Hice todo a mil por hora y podré largarme antes que mis compañeritos de generación. ¡Tómenla por burlarse de mí cuando me caí en las escaleras del baño, y cuando las aguas de riego alcanzaron mi mesa en la cafetería, y cuando mi proyecto de multimedia generó risitas mala onda por la inclusión poco oportuna de Jeringuín!


15 comentarios:

Chilangelina dijo...

Aplausos.
Espero ansiosa y comiendo chocolates el sneak peak de la siguiente temporada.

El Agus dijo...

Vientos, que te vaya perverso donde quiera que vayas Lilián. Aunque llevo poquito visitando tu blog me ha gustado mucho. Muchas felicidades.

Nomás aclarame una duda: el chamuco que onda ? va a tener alguna información tuya en clave ? lo compraré a ver que sale jejeje

Saludos

Triquis dijo...

Yo fui testigo de cómo este semestre hiciste todo a la velocidad de la luz. Me da mucho gusto que todo esté saliendo conforme al plan.

Pero por otra parte me siento como Alex cuando le quitan a uno de sus drugos...snif.

Pero pronto Droga...pronto.

Saludotes

Defeña Salerosa dijo...

Felicidades Lilián. Alguna vez pensé también en dividir mi vida por temporadas, y también reconozco el haber sentido el final de ellas...lo juro.

Lograste la mitad de tus objetivos y no estamos ni a la mitad del año.

Vas a venir al Defe? cuándo? jejeje

Miss B. dijo...

A mi no me gusta la pepsi, ni la retro ni la normal, pero quiero ya comenzar a leer la siguiente temporada....

¡DISFRUTA TUS VACACIONES NENA!

Don Rul dijo...

Guau, por eso eres mi Chanoc; te fijas metas y las cumples. Yo cada meta que me fijo automáticamente se convierte en un nuevo fracaso. Ya ni siquiera me molesto en intentarlo. Se me ocurre algo que puede ser una meta e inmediatamente me digo: “qué lástima que fracasé también en esta“.
¡Suerte en la Capital en Movimiento!

headbangirl dijo...

osa que ya vienes??? y tu sacas el alcohol??? yeeeey!

Hitlercito dijo...

la pepsi retro es el futuro

BuenasChambas dijo...

chiniiiitaaa

Kathya dijo...

no manches, yo cuando acabé mi servicio casi lloro!!! no quería, no quería, no quería!!!! veo que tu lo tomas con más optimismo... chido.. felicidades!!

Luis dijo...

Ahora tu proposito mas inmediato debe ser aprender a cantar para no volver a perder frente a mi....frente a MI!

Luis dijo...

espera, tengo que volver a decirlo:

frente a MI!

jajaJAJajaajaJAjaaja

Malakatonche dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Malakatonche dijo...

Pues si: es fin de temporada.

Pues si, bis: las pérfidas colegas pierdes y tu sales con paso saltarín y el pecho henchido, el sol rojo iracundo del ocaso pegándote en la frente, bien merecido te tienes el cierre de semestre.

50% completed, way to go.

Si se va a la playa, no se le olvide sus bloqueador factor 70 fragancia plátano, ni sus googles para su ojo herido.

Si se viene a degcansar al defe, pues avise mija, avise y la paseamos.

Esperemos que para la siguiente temporada el chou se llame:

La metrópolis al mediodía.

[ Hródric ] dijo...

personalmente vivo un final de temporada. pero lo gracioso es que no tengo idea cuando termina... se alarga mucho el final... los héroes aún no escapan de la isla, y en el último momento uno de ellos le lanza un cuchillo en la espalda a la negra cachonda porque no quiere irse de la isla.

válgame dios !!

hey, me da la impresión que cumpliste más de la mitad de tus objetivos.

la manía mía de comentar en los posteos antiguos. :P