26 de marzo de 2008

No hay post

No lo hay.

Por más que he querido concretar una idea poderosa en torno a las coincidencias, el amor romántico y la futilidad de la blogósfera, siento mi cerebro como un mazacote de mermelada de chabacano.

Ayer fui la estrella de la redacción porque poseía una foto del JEFE-JEFE en su bella pubertad, con cabello a la crepé y mirada esperanzadora. Cómo llegué a ella, y en qué circunstancias me fue dada, constituiría un post altamente filosófico sobre los vericuetos de la vida y por qué mi imagen mental del amor romántico (de nuevo) está 78 por ciento fundamentado en telenovelas como “Alondra” y “Corazón Salvaje”.

Ya saqué mis recibos de honorarios, recién desempacaditos de la imprenta, así que ya nadie se hará perdedizo con mis pagos. Tengan cuidado, tengan mucho cuidado, empleadores de la industria periodística. Gran paso hacia la adultez absoluta.

Encontré un gran café cerca del periódico: barato, acogedor (¡Hay cuadros otoñales en el baño! ¡Revistas Hola en las mesas! ¡Porciones gigantescas de pastel!) y atendido por un viejito todo cejas y todo sonrisas que es, curiosamente, todo amabilidad. Claro: a diítas de que me vaya. Gracias, Murphy: siempre tan oportuno.

Todo luce a la expectativa. A lo mejor por eso no se me ocurren temas.


¡Pero volveré!

10 comentarios:

Chilangelina dijo...

Ta bueno, aqui te esperamos, no nos movemos...

El Agus dijo...

Mucha mucha suerte a donde vayas y si es al DF te mando también muchas muchas bendiciones jejeje

No, no es cierto, el DF no es tan malo como lo pintan....es peor jejeje

la chida de la historia dijo...

Ay Lilian...mucha suerte, los cambios siempre son difíciles pero hacerles frente es lomejor... oye, ps pasa el dato del café... no seas mala onda...!!

Saludotes....!!!
(pa que hiciste recibos de honorarios antes de irte???, no se supone que va a cambiar tu domicilio fiscal si te vas??... yo nomás de metiche eh?, ni se)

Taquero Narcosatánico dijo...

Pues no hay comment, como ves?

Lilián dijo...

Y eso que pusiste, ¿qué es? ¿Balbuceo escrito? A lo mejor.

El café está en Plaza Galerías Constituyentes. Se llama Café Burgos. Atiende un viejito cejón.

Lo del domicilio fiscal... eh... sí... ¿sí?

Unknown dijo...

Pues el 78% de mis ideas sobre el romanticismo curiosamente también datan de Corazón Salvaje.

Yo no tengo recibos de honorarios, supongo que en ese punto de mi vida siempre seré desobligada. Aunque finalmente me decidí a aplicar para una tarjeta de crédito, pero le pido a dios (sí, mi dios se escribe con minúsculas) que no me la den.

Del otro post: nunca conseguí escribir con K. Aunque supongo que pude haber presentado alguna de las otras afectaciones de la adolescencia.

Miss B. dijo...

Yo no creo en eso que los hombres llaman... Coincidencias.

headbangirl dijo...

eh we la mujer en apuros tiene razon...

BuenasChambas dijo...

pura publicidad que te haces y nada que te vas

jajajaja

no te creas, se te va a extrañar por estos lares ;)

BuenasChambas dijo...

lo del domicilio fiscal estrictamente tendrías que cambiarlo, pero igual puedes dejarlo aquí y entonces facturar comidas y otras tantas cosas en el DF sin pedos ;)