25 de marzo de 2008

Dos cosas innecesarias

(para terminar, a través el presente post, con el lapso de posts-inútiles-que-a-nadie-le-importan)

Todavía recibo comentarios a mi bandeja de entrada provenientes de mi antiguo blog. Casi siempre son perogrulladas, pero me divierten.

Como éste que leí hoy:

Oh Paul!!! eres genial... y tu 'lilian' pinche naco o creo q eres mujer... como puedes escribir esa estupidez (los dialogos en la photo... aunq todo tu eres una estupidez).... pobre de ti....


¡Joyas de los insultos blogsísticos! Y es que lilian (sic) es un nombre tan poco ordinario e inescrutable… Luego entonces: ¿cómo no confundirme con un pinche naco (sic) que escribe dialogos (sic) en una photo (sic)? ¡Pobre de mí!


Después, como por obra del maus acabé en mis elementos enviados hace 5 años, encontré un mail que escribí en mi bella pubertad.

Era tan imbécil… Ni yo misma lo pude creer: ¡Escribía con KA! ¡Con KA!

Un extracto:

la verdad es ke no he ido a la escuela porke se me han pegado las cobijas, soy una floja, y ya ahorita no tengo teléfono, entonces tampoco puedo hablarte. Pero bueno, espero ke se encuentre bien y tú no te preocupes, todo va a salir bien!
Bueno, por otra parte, espero ke te haya ido bien en tu examen de psicologia, tú lo vas a pasar, de eso no hay duda, ok? Del de mate, pues yo no he estudiado NADA, así nada, no kiero saber ni cómo me va a ir, ya se ke muuuy mal.. Bueno, tambien kiero hacere una atenta invitación, jeje, para ke el miércoles, si se puede, saliendo del examen de mate, vayamos a comer al HamburMúu, ok? Pero espera un segundo, como ya soy trabajadora responsable etc, yo pagare toda la cuenta, ok!!!!!!


Siento algo cercano a la cruda moral...