19 de agosto de 2007

Post Negativo

Estaba escribiendo un post muy positivo que se titularía POST POSITIVO (porque no me gusta ser muy obvia con los títulos de los posts, como bien se aprecia en esta parte). Decía que ya superé mi etapa de la desidia y que todo pintaba muy bien de hoy en adelante y que el semestre no era del todo malo y que ya estoy haciendo mis tareas y que, en general, era una época muy feliz porque además qué: yo ya sufrí bastante y por elección propia (lo cual es ciertísimo).

Pero entonces la faringitis volvió y mi ojo derecho sigue empeñado en permanecer infectadísimo. Y se siente tan terrible, oh Alá mío, y luego me vinieron pensamientos como de que voy a terminar como Borges. Yeah.

Les mostraría una foto de mi ojo infectado, pero no quiero arruinarles su cena.

Actualización: Mi ojo ya está mejor. Cambié de pupilentes (uso lentes de contacto porque en algún punto de mi adolescencia quise elevar mi status ante el sexo opuesto y decidí que la mejor forma era atraerlos con una mirada sexy y desprovista de cristales de dos centímetros de espesor). No se me infectaron por agarrarme los ojos con las manos mugrosas sino porque... me los agarré con las manos mugrosas *y* mi pupilente se infectó por no sé qué misteriosa razón. Por supuesto que uso Terramicina oftálmica, ¿creen que soy novata? El Eye-Mo me hace los mandados. Yo soy más jarcor: uso gotas de nombres impronunciables y me he acabado dos botes. Tendré glaucoma en diez años. Seré como mi héroe Le Chiffre. La Terramicina no me gusta porque es diabólico untarte pomada adentro de los ojos y luego despertar y descubrir esa masa gelatinosa en donde sólo debería haber legañas inocentes (se dice legañas).

Al grano:

Puedo soportar la faringitis, siempre que haya suficiente papel higiénico cerca y gente que amablemente responda "Salud". La temporada feliz ha vuelto. Estoy escuchando "Ch-ch-ch-changes" del señor Bowie y me doy otra desvelada fabulosa, pero me interesan los textos de la escuela. Genial. Todo genial.

7 comentarios:

headbangirl dijo...

intenta con terramicina... se quita rapido ;)

headbangirl dijo...

y ya no te talles los ojos con las manos mugrosas

Malakatonche dijo...

Ejem, pides en la farmacia Terramicina Oftálmica, si te aplicas la regular probablemente te quedes sin ojo.

A ver, deja te reviso con mis manos llenas de salsa Valentina y polvo de cheetos de bolita...

Malakatonche dijo...

Tenemos que trabajar en ese template: debería poder regresar a la principal del blog si tener que darle back en el navegador.

Ya basso, ya basso.

Ricardo Arce dijo...

Ahora lo que está mal es tu página porque cada que la abro me venden algún método antiviruliento que baja virus si le digo "oh sí, protégete"

tu.politóloga.favorita dijo...

El nombre de tu blog me gusta porque me recuerda a Cortázar.
saludos!

Anónimo dijo...

¿Se puede dejar de sufrir por elección propia cuando a uno le gusta sufrir por elección propia?

Pásame la receta.

Porque verás, yo sufro por elección propia, pero no me gusta.