¡Ya! ¿Leyeron? Estoy harta de la concentración que el maldito internet me arrebató. Estoy harta de tener un maldito Twitter y leer lo que la puñetera gente hace aunque no me importe un puñetero carajo. Estoy harta de tardarme 4 horas en algo que normalmente me llevaría 2. Estoy cansada, puñeteramente cansada, de irme a dormir a las 3:28 de la madrugada y despertar con los huesos adoloridos.
¡Hoy voy a cambiar!
Aprovéchenme porque esta rorra se les va. Se acabó el Twitter, se acabó la navegación absurda por internet, se acabó tener abierto el maldito Firefox cuando estoy escribiendo o haciendo algo que no necesita que tenga abierto el maldito Firefox.
Empezaré un régimen estricto de disciplina laboral. No me vuelvo a desvelar por NADA. No lo merece. En cambio, me levantaré tempranísimo y trabajaré como si no hubiera un mañana, y luego descansaré lejos de Wenceslao, y luego trabajaré y no me importará nada.
¡Lo siento pero ya no contestaré comentarios ni replies en Twitter! ¡Ni cosos absurdos en Facebook! ¡Ni me voy a conectar al messenger! (de todos modos ya no lo hago frecuentemente).
¡Y ni se les ocurra hablarme en Gtalk!
¡Me les fui!
Lo siento mucho... Pero mi cuerpo lo siente más.
20 comentarios:
De nada.
Aleluya!! Has visto la luz!!
(fondo musical del Aleluya de Haendel, bitte!)
Y qué bueno que hayas puesto primero lo primero, para no llegar a ser un asunto de Salud. Y no hablo de asuntos correspondientes a SALUD, sino a la S.A.L.U.D. (Secretaría de Asuntos Lúdicos, Ubicuos y Desvelado-Desolados).
Cuídate, aunque ya no nos respondas tan seguido (esto, dicho con fondo del Requiem del Mozart ese).
Comprensivamente,
el desvelado Unicornio (con fondo de algodó..NO!, olvida esto... es lo que causan las desmadrugadas, caray!!)
¡Descansa mujer!
El stress habló por ti.
Ay, por favor. Es cuestión de organizarse mejor, no de parar toda la comunicación en seco. Yo nunca me desvelo y tengo un blog, twitter, trabajo, novia, boda en puerta, etc.
Sorry pero comprensión no tendrás de mí.
Pero ahí tú sabes...
Y cuando cumplas esto, podrás irte a vivir de verdad a una Isla y mandar todos tus textos en una botella con un año de anticipación... Sí, eso.
Ok, ya, espero te funcione tu solución tan radical. Saludos.
Se te extrañara un ratito en lo que regresas al lado obscuro de la fuerza. Nadie se puede resistir por mucho tiempo. ¡Nadie!
Necesitas un masaje, voy por mi aceite aguanta....
Uf.
Pues con que no dejes el Blog.. todo está bien.
Eso lo he pensado pero no he podido hacerlo... seguiré el ejemplo de tu determinación?
Yo creo que si lo haré.. por lo menos cuando sí tenga trabajo muy atrasado.
Naaa.
Tsssss... también a cuantos sigues en el twitter, yo también me marearía. Adelante, espero que funcione.
si we, que radical, con que lo cierres un ratito basta, digamos de 9 a 6 =p
Pues como que publicar esas intenciones en la red es empezar mal ¿no?
CRASH!... Estuvo duro el azoton! Como bien dice Paxton es nada mas cosa de organizarse un poco. Chambeo en una oficina, tengo esposa, clases en la tarde y aun asi me da tiempo de tener mi blog y twittear. Y hasta para ir al gym.
You know you love it. You just can't quit so easily :)
Es solo un espasmo momentaneo. Ya te veremos de vuelta tan pronto descanses un poco.
Un abrazo
quiero creer que cuando te sientas mejor, regresarás...
¿Te vas a cambiar a Chrome?
Existen demasiadas paginas inutiles en la red esperemos que cumplas tu nuevo cambio & te sientas mejor.
A ver si puedes... Los indisciplinados hacemos eso: ver la luz, decidir algo radicalmente distinto de lo que normalmente hacemos, de hecho creer que vamos a llevar a cabo la empresa, y después darnos cuenta de que nuestra indisciplina no nos lo permite y decir: chín, ni modo, así soy.
Te falta un Novio (Giño de Ojo)
Haces bien. Twitter es el diablo. Me siento orgullosa de no haber caído (ni caeré) en sus garras de neón, mi resistencia será premiada yo lo sé.
Publicar un comentario