22 de abril de 2008

Más Luces Altas de ayer y hoy

La primera semana que estuve en Querétaro me perdí cuatro veces. El primer día de preparatoria acabé departiendo con unos de quinto semestre que se peinaban con Junkie-Punkie y tenían los cabellos oxigenados. Al día siguiente fui a un billar horrible, donde permanecí en el ostracismo absoluto mientras veía cómo todos eran habilidosos con los palos y las bolas. Sin albur. O sí, porque seguramente también lo eran en otras artes que a mí me eran vedadas.

Esa primera semana fue básicamente aburrida. Me alimentaba de Froot Loops, y mi pasatiempo primordial consistía en leerme todas las revistas de la Mega Comercial enfrente de mi casita miniatura. Todo esto es entendible: tenía 15 años y usaba unos zapatos de gamuza rosa que despertaban la admiración de las otras adolescentes.

¡Pero entonces Alá me recompensó!

Mi primera semana en el Distrito Federal fue fantástica. A pesar de que el jueves hubo intento de negreo y salí a las 10 de la noche, y de que en el ínter escribí un post que se perdió de improviso en las aguas caudalosas de los archivos perdidos en internec, todo ha transcurrido plácidamente.


¡Y todos los coreanos que conoceré!

7 comentarios:

PaoValdivieso dijo...

Pues bienvenida la la ciudad lluviaaaaaaa donde en un dia puedes tener todas las estaciones del año, un beso cuidate

Lover dijo...

Cuidado con la lluvia ácida y los chilangos.

El Agus dijo...

Lo que sea de cada quien Coyoacán es una de las partes más bonitas del DF. Y de los chilangos no te creas, su mala fama es solo un mito urbano....

Yo soy ella dijo...

Por favor ya no me pegues!!!!!

snif snif, prometo tenerte tus hot cakes calientitos pa cuando llegues. De veritas.

Angye dijo...

Coyoacán lo tienen deshecho por el momento, no te creas que así es siempre y ya cerraron los Bigotes de Villa (snif!) Pero siempre habrá un Erradero, dónde llenar las venas de alcohol Yeah!!

Unknown dijo...

Bienvenida a esta gran urbe y ciudad monstruo, ojala te lo sigas pasando igual de bien como hasta ahora dices que te va.

BuenasChambas dijo...

no mams ya quítale el mundo de inglés de disney a tu blog, ya tienes chamba decente con que ganar dinero