9 de agosto de 2007

Como lo que sucede en mi vida es muy interesante por el momento, me limitaré a escribir sobre un tema neutral: Los Simpson

El martes fuimos a ver Los Simpson. Mi droogie friend ya lo explicó acá y el otro droogie friend se quiso pasar de listo acá (hartos spoilers: no lo lean si no la han visto). Hicimos una oración antes de que empezara: nos tomamos de las manos y elevamos una oración por las dos décadas de fanatismo y devoción ininterrumpidos.

Fue la onda.

Creo, sinceramente, que existe un culto a Los Simpson. Desde la preparatoria yo pertenezco a uno: podíamos perder dos o tres horas continuas repasando los capítulos, recordando personajes, recitando diálogos y haciéndonos pruebas unos a los otros.

Luego nos plagiamos una técnica (que se le ocurrió primero, según creo, a Malnacido) para reconocer a los verdaderos fanáticos de corazón. Consistía en lanzar una frasecita arbitraria en un contexto igualmente arbitrario y esperar la respuesta. El que la contestara correctamente podía ingresar al culto.

¡Plan dental!

.
.
.
.
(acá ustedes dicen "Lisa necesita frenos" e ingresan automáticamente al culto. Luego los bañamos en sangre de cabra, los obligamos a comer una docena de rosquillas y los lanzamos por un precipicio. Bienvenido: es usted un simpsofílico de corazón).

9 comentarios:

Jair Trejo dijo...

¡Lisa Necesita Frenos!

¡Me has traído muchos recuerdos!

Te recomiendo que te pases por http://pesimismoenlinea.blogspot.com/, y dejes la frase en un comentario, podrías ganar un amigo.

BuenasChambas dijo...

Lilián necesita... pérame pérame... no, ella ya no :P

Unknown dijo...

Nos podriamos saltar lo de la comedera de rosquillas y aventarme al precipicio? Lo de la sangre de cabra me latio! jejeje.

Anónimo dijo...

JEJEJE me hiciste recordar ese capítulo tan genial (como todos), es más, recuerdas que a homero le lanzan un lápiz al trasero!!!! jajajajajajajajajajaja k divertido!!

pd.- ah x cierto, no soy "ociologo chaco marxista", soy pseudopolitólogo, a los que nadie pela, como una vez dijiste jejejejeje

Malakatonche dijo...

Pues a mi me gustó la pelicula, ya sé que por ahi muchos que le tienen tiña al hecho de que la serie no ha ido a la par con el humor hardcore de Family Guy y South Park, ambos con su marca indeleble de lo políticamente incorrecto, es sólo que Los Simpson lentamente se han convertido en un clásico, en cuanto a transgresión se refiere.

Otros, mas geeks y locales, andan de ponks porque las voces originales nostán, que la clonación del doblaje, que la verga de ocho patas -yo no se las he contado, in Plaqueta we trust-.

Yo digo que todos rompamos la tensión y besemos en grupo al Puerco Araña de lengüita.

Yo no fui.

headbangirl dijo...

callate malakatonche... pero si... rompamos la tension besandonos!

Malakatonche dijo...

*SMUACATELAS*


Mmmm, pico de gallo.

Dante Hernández dijo...

Bien, te pasaste por allá.

No le hagas caso a Jair, salió del psiquiátrico hace unos meses y no es el mismo de antes.

Cómo sea, en ese blog no encontrarás lo mero bueno...


Tuve una idea mucho más macabra que un culto, decidí enamorarme de la mujer que me contestara "Lisa necesita frenos".

Todo acabo mal, pero hoy tengo una gran amiga.

Ah! Casi lo olvido!

-Lisa necesita frenos!!

Buen Karma
(aunque la neta no creo que en eso)

Anónimo dijo...

"jejeje, ahora vendrá ese momento feliz entre la mentira y el momento en que se descubre"

Saludos
Mario