17 de junio de 2007

¡El primer comentario anónimo!

O a lo mejor no, pero sí es el primero que se mete con mi integridad física y moral (ajá).

Ya había dicho que no me han insultado mucho que digamos en este bló (lo cual me parece en suma sospechoso y si no, por lo menos bien patético) (porque todos los blogueros exitosos siempre tienen un buen detractor) (no implico con ello que yo sea una bloguera existosa, porque todos sabemos que no lo soy) (pero entienden mi punto).

Mirad:

Te faltó decir cuando fue tu primera relación sexual? y si has tenido sexo ultimamente porque te notas muy estresadita.


Y la respuesta sería:

1) Pues fue un bonito día de... eh, no. Mis hermanos leen esto, jojorojó.

y

2) No hace mucho, de hecho... eh, no. Mis hermanos leen esto, jojorojó.

¿Contento?

Aunque quiero preguntarle al amable anónimo por qué me nota tan "estresadita".
¿Será que me vio inyectándome heroína y tirando espuma por la boca y danzando por las calles de la ciudad y hablando sola como enloquecida, como acostumbro cuando me estreso demasiado?

No hay comentarios.: