13 de junio de 2006

Blogger Diabólico

Ahora resulta que ni publicar fotos puedo. Que dizque porque me excedí en la cuota o algo así. Bah. Al fin que ni quería.

Por lo tanto he llegado a una conclusión que se antoja más como viabilísima tesis para una investigación de posgrado en universidad italiana:


Los Blogs son Diabólicos
Y más aún: están todos en mi contra. A mí queda claro que la estúpidamente llamada blogósfera es una MAFIA de la que, prontamente y sin razón, su servilleta ha sido expulsada sin más.
Al fin que ni quería.
(nunca me había topado con un blog tan negativo en torno a los blogs. Debe ser por eso que la maldición vuduesca bloguera me ha caído encima. Los súper "blogueros" -uy, qué rudos- deben odiarme).
(última vez que en esta cosa -ya nunca se le nombrará blog- se habla de blogs).
(y última vez que me quejo en paréntesis).
(es una lata).

No hay comentarios.: