7 de marzo de 2006

La Única Bebida que Desbancó al Yakult


Sin duda, el Nestea es por mucho una bebida superior al Yakult. Después de exhaustivos análisis, experimentos en laboratorio y prácticas de campo, un equipo de expertos comandados por... llegaron a la conclusión de que el té helado sabe aún mejor que el Yakult.


--->Elemento investigado de suma importancia


Experimentos estos que, por supuesto, despertaron una inusitada controversia en el mundo de las bebidas empaquetadas, que ya hacía rato habían aceptado resignadamente el monopolio del Yakult sobre la Coca-Cola (y el Nestea, y la leche Boreal, y los Frutsis, y el Nescafé).
Las reacciones enardecidas no se hicieron esperar. Se sabe de un fanático del Sofúl que se lanzó de un séptimo piso, alegando después (cayó sobre un anciano quien, desafortunadamente, pereció al instante) que no podía vivir sabiendo que una bebida "tan burda" y "burguesita" como el Nestea predominara sobre el ya establecido imperio de los Yakults.

VS

Los prosélitos del Nestea, en cambio, celebraron el tan esperado anuncio con una elegante cena-baile cuyo menú principal fueron vasos de Nestea y una rodaja de limón.
.

(otro espacio subliminal colocado arbitrariamente)
.

La empresa japonesa se viste de luto. Directivos de la empresa mandaron un boletín informativo cuya traducción se perdió en el viaje en avión, por lo que la comunidad internacional quedó perpleja ante sus sesudas reflexiones. Aún se desconoce el paradero del documento escrito en lenguaje accesible al mundo occidental, pero se sospecha de una posible confabulación entre los altos mandos de Nestlé y unos narcotraficantes peruanos que se declaran alérgicos al Yakult.
<---se quedaron de a seis




Se supo de una individua que responde al nombre de Eloísa (si intentan llamarla por Rosa Claudia no responde) que ingirió, en un día, seis botellas de Nestea, y terminó gravemente trastornada. Según declaraciones de familiares cercanos, la chica "no dejaba de temblar" y llegó un momento en el que pensaron "que se le iba a salir un ojo... o quizás dos".
Entrevistamos a Eloísa en la habitación 6D del nosocomio número 85 del Seguro Social, obteniendo la siguiente declaración:

- El Nestea es una cosa muy loca.

En búsqueda de más información, nos topamos con un dato que acaso arrojará luz sobre el tema: el lago Nuttlude se encuentra en la Columbia Británica, en Canadá y tiene como vecinos a los siguientes lagos: el Kakkidi, el Eddontenajon, el Kinasakan y el Buckley. Y he aquí la prueba fehaciente:
---->Mapa de la Columbia Británica
Y por cierto, miren qué joven luce Woody Allen en esta foto:
so young, so innocent...
Para concluir este reportaje especial, una descripción exhaustiva del sabor de Nestea (razón de su triunfo en la Competencia Anual de las Mejores Bebidas Empaquetadas): es fresco, es dulce (pero no tan dulce), sabe excelente lo mismo caliente que frío (caliente, ¡Dios mío!, deben probarlo caliente) y además te deja una sensación en la boca como si acabaras de lavarte los dientes...

Por lo anterior: Nestea: la bebida que desbancó al Yakult.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues es como comparar peras con manzanas ... pero si, mil veces (y mas nice el tea ...

saludos
Mario

Anónimo dijo...

Pues la verdad no recuerdo haber tomado nunca el nestea, pero te prometo que lo voy a intentar próximamente...

Por cierto, bien por los cambios en tu blog, espero que eso haga que más de 3 personas hagamos comentarios a tus atinados textos... y ... esa foto tuya... wow!!!