14 de noviembre de 2010

Nueva York día 3











































6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sale. Un trato es un trato: Tu cumpliste con postear aqui y yo cumplo con venir y comentar.

La verdad si se me antojó estar en NYC ahorita. El recuerdo de una pita de carrito cerca de Central Park hizo que se me abriera el apetito. Es mas, voy a hacerme una, mas caserita.

Es bueno saber que este blgo sigue vivo aunque admito que tu Tumblr está genial.

Besos

Lilián dijo...

Ya tenía este post medio listo, pero faltaba subir otra tanda de fotos. Ahora es más fácil con el nuevo editor blogger -con voz de locutor de TV-.

¡Gracias por lo del Tumblr! Los textos de más de dos párrafos (regla arbitraria) irán en el bló.

Saluditos.

Unknown dijo...

Lilián:

Quiero estar en NY. Me encantó la foto del pequeño VanGogh y rodeado de una multitud de gente tomándole fotografías más no admirándolo en toda su belleza. Además le da un gran toque el tatuaje de la chava que está justo en medio. Genial.

A mí me gusta más que pongas cosas aquí porque yo no tengo Tmblr o esa cosa y tampoco lo abriré porque no le veo utilidad. (Inserta más drama, argumento, drama, drama, drama y quizás algún otro argumento).

¡Posteeeeea!

¡Abrazos!

Lilián dijo...

¡Exacto! Qué gusto que vieras eso, Ene, snif, nadie parece apreciar mi dote de FOTÓGRAFA AMATEUR QUE CAPTA LA SINRAZÓN DE UN MUNDO REGIDO POR LA RAPIDEZ Y EL ASOMBRO ANTE LO INTOCABLE. Aparte el detalle del tatuaje está padre. Es muy gracioso cómo la gente siente la necesidad insistente de sacarle fotos y sacarse fotos CON las obras de arrrrrte.

¡Seguiré posteando! ¡Abrazo!

ángel dijo...

Bellas fotos de la Gran Manzana. Gracias por compartirlas.

Saludos...

info@hockeypioneer.com dijo...

we invite you to join the newest social network KeepCloser.com
www.keepcloser.com