31 de julio de 2009

Otra de las 78539749302032 cosas que me molestan


Que vengan USTEDES a MI blog a decirme cómo me debo comportar. Si la corrupción les produce tantas ámpulas, podrían mudarse a Finlandia, o pretender vivir en la negación absoluta.

En serio, si no tienen el mínimo sentido del humor, o la mínima conexión neuronal para detectarlo, ni se molesten en comentar hijodeputeces. Y no sientan que pueden "regañarme", ni que tuviera 12 años.








Mentales al menos, sí.


23 comentarios:

Hugo Boss dijo...

Y entonces por qué no te mudas tu a Finlandia y dejas de escribir toooodo lo que te molesta del gobierno?

Coherencia niña, coherencia.

Y aunque no lo creas, soy admirador tuyo por el Chamuco, por eso me caga que en la revista digas unas cosas y en la vida real hagas otras.

Hugo Boss dijo...

Y ya que andas cerca del maestro Rius, a ver si aprendes lo que se llama asumir responsabilidades por lo que escribes y lo que haces.

No me imagino a Rius despotricando contra la Coca-Cola y proponiendo el vegetarismo y luego encontrarlo en la calle comiendo hamburguesas con Coca-Cola.

Lilián dijo...

De acuerdo, soy una corrupta. He sido infiel, he robado, he dado mordidas, digo groserías y como con la boca abierta.

La pregunta es: ¿por qué te molestas en venir a espetármelo en mi blog? Supongo que tú eres moralmente superior, y el hecho de que yo publique en mi blog algo que de hecho me avergonzó es más detestable que, por ejemplo, poner fotos de una actriz con poca ropa en el tuyo.

Debes saber mucho de la vida, juzgando gente que ni conoces cuando no te ha pedido tu opinión. Bien hecho. Has salvado al mundo. Necesitamos más como tú.

Kyuuketsuki dijo...

Duro Lilianss!!! This drunk man supports you.

Hugo Boss dijo...

yo no escribo cosas de crítica o política, mi blog es de desmadre y soy coherente con eso.

Es mejor que alguien te critique y te saque de tus casiilas, como ya lo has hecho, a que te dé palmaditas por todo lo que haces. Los aduladores sólo te dejan placidez y complacencia intelectual y existencial.

Y no, no soy salavador del mundo. Sólo soy sincero, cosa que mucha gente no practica en estos días porque se van más por la hipocrecia o la diplomacia. Así que es mejor que ni me conozcas ni sea amigo tuyo, así estoy libre de opinar lo que sea sin sentir que no debo herirte, cosa que otros sí harán.

Te seguiré leyendo aquí y en el chamucho. Y donde la cagues te seguiré criticando, aunque te enojes.

Lilián dijo...

Punto por punto.

1. ¿En qué parte de este blog dice "blog de política y análisis social" o "agencia de noticias Lilián" u "objetividad y desarrollo económico". Una chica muy inteligente, llamada Liz, me escribió hace un rato lo siguiente:

"Creo que a veces los lectores no terminamos de entender que un blog, aún sea escrito por un periodista, no deja de ser un BLOG... Y acudiendo a la definición de 'blog' en el Thesaurus: "a shared on-line journal where people can post diary entries about their personal experiences and hobbies" PUNTO".

Atendiendo a tal definición, suscribo mi comentario anterior. ¿Con qué superioridad moral juzgas MI vida? No estoy leyendo en ninguno de tus comentarios una crítica profesional, la cual eres totalmente libre de ejercer. En tus comentarios hay una crítica totalmente moralina. ¿Con qué cara o elementos vienes a exigir algo de mí, si ni siquiera me conoces? ¿Por qué habría de tener credibilidad un blog, cuando en su definición esta cualidad es absolutamente excluyente?

Sólo para el récord, como dicen, mi blog también es "de desmadre", sólo que mejor escrito que el tuyo. Por ejemplo.

2. Estoy de acuerdo en la complacencia de muchos que vienen a éste y a miles de blog a decir "eres lo máximo, nunca cambies". Pero también hay mucha gente que se mete a blogs ajenos a juzgar a la gente nomás porque siente que-tiene-que-hacerlo. En serio, bien hecho. Agradezco tu lectura.

Hasta inspirarás la próxima columna de El Chamuco. Claro, puede que no sea digna de escribir ahí, siendo tan corrupta y mal ejemplo. Es el problema de ser humano.

Lilián dijo...

Y sólo como colofón, mi congruencia no es con la limpieza moral, sino con la libertad de expresión, que aquí está presente.

En otras palabras, pude haber borrado tu comentario e ignorado tus muy sabias palabras. Pero te doy derecho de réplica.

¿No soy a veces asquerosamente detestable?

Borchácalas dijo...

Wey... Me caías bien antes de este desmadre...


Ahora te adoro.


¿Cuando el siguiente chocolatazo? Prometo llevar el chocolate y la leche y prepararlo con el amor y paciencia necesarios.

ge zeta dijo...

Uy yo soy refans de Lilián

Entre la esquizofrenia y la realidad dijo...

Lilian , Lilian, yo solo creo que cada quien es libre de poner en su blog lo que a uno se le venga en gana y si a alguien le molesta ps que no lo visite y se acabo

como dice Borchalas, antes de esto me caias bien, ahora te adoro

Ps, ps ya visita el blog del hugo boss o linkealo por que creo que eso es lo que quiere.

Salu2

Liz dijo...

Tu público te aclama, Lilián.

Y en especial la chica inteligente que se llama Liz, jiji :)

Así se pwnea a la gente, me cae.

Chilangelina dijo...

Ay Lilián, ¿ya ves? Eres bien incongruentota, me cae.
Mala, mala Lilián.

Anónimo dijo...

Que pedo con el hugo boss?
No defiendo a Lilian, solo chingo al H. boss, en sus comentarios se nota que tiene una frustracion hacia las mujeres.
Fisicamente idealiza algun canon moderno. Apuesto que es el tipico que busca hembras chichonas.

Pero al sentirse frustrado de su busqueda, la refleja hacia la persona que dirige sus argumentos.

Es decir, quien chingaos es h. boss como para andar criticando un blog o diciendo que pautas morales son las que se deben seguir, si su logo es el Dr. house, y en su blog puras viejas estilos hooter y demas estan ahi mostradas?

ah y algo de comic.

me recuerda esto los timepos del cbox.

Dancing on the Moon dijo...

Considero que un blog es algo personal, y como algo personal estamos en el libre derecho de escribir lo que se nos venga en gana, sin necesidad de importar lo que el resto de la gente opine.A fin de cuentas en el están nuestros pensamientos y nadie tiene derecho a decirnos qué escribir, o qué expresar.

Aún queda gente como vós o como yo que dicen lo que pinensan sin importan a quién ofende, o a quién le molesta lo que se dice. El hecho de que toda la gente sea mojigata y no se atreva a decir las cosas como son, no quiere decir que todos lo seamos.

Hace poco encontré tu blog y me gustó bastante, lo leí todo. Así que te felciito, y si a alguien no le gustan tus escritos que simplemente se largue a Australia a cazar Canguros y que busque algo productivo que hacer con su vida, en lugar de joder la de los demás.

Mac dijo...

que gracioso, muchos critican la corrupcion de lilian cuando muchos, especialmente cuando somos jovenes y el dinero cae a cuenta gotas, lo hemos hecho para pagar la mitad, un tercio o menos de lo que pagaríamos con una multa.

Ademas, si el conductor no iba tomando, no le veo problema.

Ric dijo...

Amén por esta publicación.

Soy tu fanz

Grajeda dijo...

Todos están mal...

todos somos corruptos a distintos niveles,todos somos aduladores a distintos niveles y todos criticamos;si, a distintos niveles.

Siempre he creído que la respuesta:si no te gusta no vengas a comentar a este blog además de sobadísima es una salida fácil. No celebro los comentarios de nadie, pero creo que el tal Boss puede criticar todo lo que quiera y Lilián como dueña de este hogar mandar a todos a la chingada cuando guste.

Todo se salio de control y cada replica solo llevaba a una catástrofe de proporciones astronómicas; cuando todo podría terminar con, si... la cagué tienes razón, pero deja de andar de criticón.



my two cents

Miguelol dijo...

aun hay gente que no sabe como funciona los internets...

Ciencia mia... son adultos discutiendo por internet! entras a un blog a leerlo NO A TRATAR DE CAMBIARLO CON RIMBOMBANTES PALABREJAS DOMINGUERAS

no creo que haga falta decir que todo lo que pasa o se dice aqui no tiene influencia en la vida real.

ademas usted es bien chistosa, tiene lindo cabello y cejas graciosas.

Unicornio dijo...

Lilián:
Pero no vas a dejar de escribir como tú acostumbras por esto, ¿verdad?

H.Boss:
Pero no vas a seguir intentando llamar la atención de la anfitriona, ¿o sí?

La mayoría de admiradores... perdón, se dice "fans" (??!!):
Pero no van a dejar de dejar comentarios ingeniosos o "apapachadores", ¿no?

El metiche Cuaco con Cuerno:
Pero ya vas a dejar de estar escribiendo consejos fatuos, ¿estamos?

Atentamente,

el fachendoso (¿o no?) Unicornio...

Jorge dijo...

El español está lleno de frases hermosísimas, como chinga tu madre o coherenciáme ésta, sin embargo Lilián, bendita sea, insiste en tratarte como el homínido que tú insistes en no ser...pero si votaste en blanco, si te quejaste del peje, si no has ido a poner una bomba en San Lázaro, si escribes tus traumas en blogs ajenos, si aquí sigues en pinche México, si usas avatares del Doctor House con bromas extraídas del meme más caliente en la Interweb... pues permíteme decirte Hugo Boss que a ti no sólo te falta coherencia o responsabilidad, cabrón, te sobran tiempo y necesidad de atención. El día que cambies a México con tus argumentos, gritas en la tele que eres Hugo Boss y yo voy y te la mamo, hasta entonces mejor ocúpate de los cómics gachos de marvel y déjale la revolución social internetera al Che y a Ronald Mcdonald. Por cierto...chinga tu madre, leas o no el chamuco.

El Tipo dijo...

bah... no te tomes el tiempo ni de contestar.
En fín, las críticas son buenas, y siempre el que se enoja pierde. Sé un poco más inteligente para la otra y dale su avión, digo, no vas a dejar de escribir pendejadas (que a varios nos gusta leer, pero pendejadas a final de cuentas).

Así está chido tu blog.

rafafefifofu dijo...

Te amo porque eres la "Paquita la del Barrio de los blogs". Oquei, no. Pero da igual, siempre leo y no comento y ahora que lo hice, saco del closet este desmedido amor juvenil que siento por ti.

Montserrat Algarabel dijo...

¡¡¡TRIFULCA!!! La pequeña metiche que llevo dentro se regocija enormemente... supongo que ésta es la finalidad de cualquier bló: el intercambio de puntos de vista, unos más incendiarios que otros. Pos yo opino (ejem, ejem) que todos tenemos nuestros momentos de lucidez y de incongruencia y que afortunadamente quedan espacios de total libertad de expresión como éste para ventilarlos.

Lilián: he leido unos cuantos posts de tu bló y me parece fabuloso... eso de referise a Ala...

saludos, n.