20 de abril de 2009

Se cierra la votación


Y les juro que no hice chanchullo. Todo aquí es legal, no como las elecciones en México y el IVA de Ticketmaster y los chows de Laura Bozzo y lo
light de los refrescos y los amigos que de hecho conoces en Facebook.

Para mostrar mi rectitud, he aquí unas impresiones de la encuesta con todo y estadísticas:

Cerramos la encuesta a las veintiún horas del lunes 20 de abril, y declaramos al ganador indiscutible...


















El compadre S.S., también conocido como Monstruoso, con la frase:

A veces, cuando estoy bajando fotos de personas que no conozco en Facebook, me gusta pensar que de hecho yo corté con ella.




He aquí las pruebas que sí quisimos presentar, no como los del IFE y como los productores de Laura Bozzo




En segundo lugar tenemos, como el amable lector puede constatar con un vistazo, a la bloguera Fa-fa-fabister Crowley, con la gran frase:

A veces, cuando se descompone el Large Hadron Collider, me gusta pensar que me llaman a mí para que vaya a Geneva y se los componga en chinga.



Y en tercer lugar tenemos a Yo-yo-yo-soy ella, con la frase:


A veces, cuando veo viejas ultra-buenas por la calle, me gusta pensar que son frígidas y anorgásmicas.



Excelentes frases las tres, muy superiores a la original, y tendrán un bonito regalo que está en proceso. El gato Malken fue removido de su cargo, por pendenciero, y en su lugar tenemos a la gata Mina. Hace básicamente las mismas gracias, como tomar agua del grifo y dejarse acariciar, así que le dimos chance:


Ni el gato Malken ni la gata Mina son de mi propiedad, como ya expliqué, pero igual los quiero. Los acaricio y no me hago cargo de su manutención. Todos los beneficios y ningún perjuicio.




En otras noticias

Ayer tuve una parálisis del sueño. Es la primera vez en este departamento, y sufrí los percances que la Wikipedia tan bien resumió muy a mi pesar. Me entró un miedo increíble, por ninguna razón, y no pude moverme. De pronto, tuve la sensación de que entraban...


Esperen.


Tienen que leer esto con mucha soltura, con mucha naturalidad, como si lo que dijera a continuación fuera equivalente a decir que ayer fui a andar en bici -que sí lo hice. Lo de la bici. 


...Tuve la sensación de que entraban ¡los mismísimos jinetes del Apocalipsis a mi recámara! Tuve la seguridad de que estaban ahí y, les juro, pude escuchar los golpes de los cascos contra el piso (las parálisis del sueño, como las películas malas, también tienen plot holes: el piso es de alfombra). Sabía que de voltearme los vería, ataviados con ropajes negros muy vikingos (las parálisis del sueño, como las películas malas, también tienen pésimos directores de vestuario) y rostros deformados y cadavéricos. Quise abrir los ojos y no pude. En mi sueño, cosas terribles que jamás podría reproducir en palabras tomaban lugar. De pronto, pude abrir un ojo. Luego, el otro. Respiré. Oscuridad total. Logré darme la vuelta y enseguida fui tragada por las fauces de un sueño pesado y violento, que me torturó durante 6 horas seguidas.

Bien padre todo.

Parálisis del sueño: definitivamente no es la recomendación de la semana.



En otras otras noticias

Hace mucho que no escribía en mis Textos Serios. Debe ser porque el nombre no sugiere nada divertido ni interesante.

En realidad, mi parálisis del sueño se originó por un libro de Auster. Pero lean acá mis sentidas reflexiones al respecto.

Aquí.




Lo cual también me recuerda que mi post favorito en ese blog es Discovery. Aún me parece perfectamente lógico, y perfectamente real, y aún me parece que colonizar el corazón de alguien es la empresa más grande que existe.



16 comentarios:

Kyuuketsuki dijo...

Felicidades al ganador!!!

La parálisis del sueño es algo decididamente horrible. Mucho stresssss, pero no hay mal sueño que no se cure con tres chaquetas.

Que fino me vi, caray

Eric Uribares dijo...

Sabes si los gatos tienen parálisis del sueño?

ge zeta dijo...

Esto de la parálisis del sueño me da miedo. No sé si podré dormir hoy. Qué miedo!

Lilián dijo...

Un extracto sobre las alucinaciones que se experimentan durante la parálisis del sueño, en la Wikipedia:

ALUCINACIONES MÁS COMUNES

La parálisis consciente del sueño comúnmente se presenta con un conjunto de alucinaciones básicas que suelen ser experimentadas por la mayoría de las personas que han sufrido un episodio. Estas alucinaciones ocurren solas o en varias combinaciones con o sin elaboración narrativa explícita. Una presencia puede, por ejemplo, ocurrir sola o con voces, o apariciones visuales, y, con menos frecuencia, con sensaciones de flotar o experiencias fuera del cuerpo (EFC). Si cuando sucede el individuo tiene los ojos abiertos (o incluso cerrados), puede llegar a ver el lugar donde se encuentra (siempre el lugar en el que se quedó dormido) distorsionado, girado o torcido. Algunas veces, los episodios alucinatorios más complejos pueden tener una interpretación coherente, pero son a menudo experimentadas como sensaciones aisladas, incoherentes y desorientadoras.

ALUCINACIONES AUDITIVAS

Las alucinaciones auditivas durante la PS son extremadamente diversas. Aunque al parecer una cualidad domina a toda esta diversidad: Los sonidos son claramente experimentados como externos al oyente más que "en la cabeza". Muchos de los sonidos son muy elementales. A menudo las experiencias auditivas son descritas como zumbidos, chillidos, siseo, rugidos, ráfagas, chirridos, crujidos, vibraciones y silbidos. Estos sonidos son a veces descritos como muy ruidosos y mecánicos.

Otro tipo de alucinación auditiva muy frecuente, es la de voces y pasos que se experimentan como si fueran producidas externamente pero carecen de sentido. Las voces pueden ser experimentadas como gritos o susurros pero, en cualquier caso el sentido de lo que se está diciendo es elusivo. Las voces son descritas como muy enredadas o de otro idioma. En los casos en que las voces son comprensibles su mensaje es muy simple y directo, pueden simplemente llamar al nombre del que duerme, pero más a menudo, amenazan, advierten, ordenan, piden ayuda o se ríen.

ALUCINACIONES VISUALES

Las alucinaciones visuales varían bastante, pueden ir desde imágenes muy detalladas y vívidas hasta muy vagas e indefinidas. Las siluetas humanas son muy comunes y usualmente están vestidas de negro, no necesariamente se tiene que ver a un extraño o algo no definido, ya que se han dado casos en que se ve a familiares, amigos e incluso mascotas. No es raro que estas figuras sean confundidas con intrusos de carne y hueso.

Las figuras que producen miedo suelen ser estereotipos, es decir, esqueletos, fantasmas, demonios, La muerte, etc.

ALUCINACIONES TÁCTILES

Las alucinaciones táctiles son de las experiencias más comunes y parecen estar relacionadas con la alucinación de La Presencia. Sentir que se es agarrado de las muñecas y de las manos es bastante común, a veces esta presencia táctil puede empeorar gravemente y sentir que es agredido gravemente como golpes, arañazos, estrangulamientos etc.

LA PRESENCIA

Una de las experiencias asociadas con PS reportada más comúnmente es la de sentir una presencia, es también la experiencia menos específica y tal vez la más fundamental de las Experiencias Hipnagógicas e Hipnopómpicas. La Presencia es más como estar consciente de que hay una persona o una cosa en la habitación. Además, está la convicción de que esta entidad existe afuera e independientemente de la persona. La sensación de una presencia puede ser muy fuerte y claramente parece ser bastante real. En algunos casos la presencia puede ser descrita como "invisible". Sin embargo, más comúnmente es simplemente "oculto", es decir, la persona siente que si sólo pudiera voltearse podría ver lo que se está ocultando y ahora mismo está "fuera de vista".

Aún sin ninguna otra información, muchas personas parecen tener una intuición inmediata de que la presencia es alguien o algo a lo que se le debe temer. Se interpreta comúnmente que la presencia tiene una intención malévola. Algunas descripciones no pasan de un sentimiento de temor y de miedo a una muerte inminente provocado por esta presencia.

Vanessa C. dijo...

Ganador ¿Felicidades?


... Estoy segura que tu paralisis de sueño se debe a esos gatos que absorben tu alma a travez de tu aliento mientras duermes.. tal cual Gatubela.

Amo a esos animales.

«danito» dijo...

Felicidades al ganador. (si claro)

Yo creo que si el IFE hiciera ese mismo despliegue de pruebas no habría tanto reclamo. Digo, esta cabrón entenderle, no?

=)

Diabla Región 4 dijo...

Bien al ganador!, aunque me gustaba más el de las viejas frígidas. Sobre lo de la parálisis del sueño, pienso que es por los gatos... ¿qué no viste la película del gato que le robaba el aliento a un niño? súper ochentera. Desde ese día quiero uno.

El Agus dijo...

A mi se me hace que Hildebrando tuvo algo que ver en esta votación...

Bueh, habla mi ardor por no haber ganado.

S.S dijo...

Ehhh gané y nunca me gano nada! Antes que nada quisiera agradecer a Lilián, porque sin ella y sus múltiples muestras de que gané, todos los que pensaron ¿Te cae que ganó? no pueden reclamar. Recuerden chicos, si aprendimos algo de Bill Clinton y de los Simpsons es que si no estás conforme, quéjate hasta que te cumplan tu capricho o auto nómbrense ganadores legítimos, por mi está bien.

Fuera de eso, muchas gracias a todos, qué bueno que mi patética vida los entretenga.

Tumeromole dijo...

Exijo un recuento. OK, seamos democráticos, ¿puedo exigir un recuento?

María dijo...

¡¡¡A mí me pasó lo mismo!!!

Y creo que la misma noche (MALDITAS DROGAS)

Lilián dijo...

María:

¡Qué horrorosa coincidencia! Por eso no hay que meterse con los alucinógenos, chavos. Las drogas matan (las ilusiones y el alma).

Yo soy ella dijo...

Awirfol! gané...3er lugar, pinche luser...

Ahora quiero hartas drogas duras y prostitutos negros de ojos azules.

He dicho.

Lilián, ya deja las drogas... de veras, yo te apoyo, aqui estoy para desaparecerlas por ti, con gusto lo haré si eso impide que vuelvas a sentir llegar a los jinetes del apocalipsis. Cuenta conmigo!

Chilangelina dijo...

O sea, ¿no gané?

arkadydarrell dijo...

Que grata sorpresa! Segundo lugar, nada mal :D

Gracias por la pronta notificación en mi blog (y dispense usté la tardada respuesta)

Por cierto, el Blog de 'Mis Textos Serios' me hicieron la hora del lunch mucho mas disfrutable. Seguiré leyendo!

anteopolis dijo...

Cuazz!!!
Yo, como judío que estudia biología marina, me sentí medianamente aludido en este post.

¬¬