Se los digo de frente, no culpen al gato Malken ni a la gata Mina:
¡No he hecho sus jodidos premios!
Demándenme, déjenme comentarios anónimos harto articulados, hagan comentarios homosexualmente reprimidos en el Cbox de aquí al lado, acúsenme con su mamá, o celebren vestidos de un super-héroe mientras toman unas margaritas de tamarindo en una fiesta de quinceaños.
Lo haré, sin embargo. Pronto. Algún día. Quizás.
En general, no ha ocurrido nada extraordinario como para plasmarlo en el bló. Como... un ejemplo de algo grandioso.
Así que haré algunos comentarios dispersos.
- El viernes fui a ver Bloc Party con cierto bloguero/tuitero que se mostró muy radiante y animoso por pensar en qué cochinada escribiría yo al respecto. Como el hecho de que él, su amiga finlandesa que parece Reese Whiterspoon y yo estuvimos sufriendo durante los peores 30 minutos de mi vida... antes de encontrar un baño. Estuve a punto de desmayarme, se los juro. También estuvo el hecho de que adentro no vendían cervezas, no: puro refresco tibio. Y que me hizo descubrir a mi nueva banda mexicana favorita, Candy, cuyos integrantes son rebuena gente y con quienes departimos en su casa enclavada en un bosque remoto al día siguiente. Hola a todos.
- Acabo de ver Gran Torino y me gustó bastante. Clint Eastwood es un hijo de puta adorable, ¿cómo lo logra? Es como un monaguillo putonsete... Um, olviden el símil fallido anterior.
- Er. Le cambié los pedales a mi bicicleta.
- Ya tengo el Hitchhiker's Guide to the Galaxy. Después de la parálisis del sueño, me curé leyendo títulos de libros como "Who is this God person anyway?".
- Mi bicicleta ya tiene pedales.
- Algunos capítulos de Los Simpson me hacen llorar.
- Mi calentador se descagaló por enésima vez y fue muy doloroso descubrir que conseguir un plomero en esta ciudad es como quitarle la virginidad a una princesa árabe.
- Estoy escribiendo arbitrariamente cosas que he puesto en el Twitter, recicladas y sin gracia.
- Los fans del monero Hernández no se tomaron a bien que yo haya metido mi cucharota en su historieta de los Pinchmen. Lo que no saben es que en realidad él lo escribió todo, mientras yo me daba golpes en la pared jurando entre sollozos que me iba a morir de Sida y que ya todo estaba terminado para mí y que la vida era un lugar farragoso en el que uno siempre pierde y acumula pendientes y muere de Sida y se infecta de Sida y muere por causa del Sida. Verídico.
- Ya está en circulación nuestra revista cultural, multirregional y cero racista Distintas Latitudes. Échense un clavado.
- Por último, creo que el destino puso en mi camino esa película sobre vecinos orientales para hacerme ver que quizás, por qué no, no es tan malo tener malditos vecinos ojos de rendija. A lo mejor.
- Grrr. Cerdos.
11 comentarios:
buen resumen... conmovedor, simple... nice+
Yo no vuelvo a escribir en tu Cbox, luego me andan pirateando el nombre y enjaretando con Pável...
Y de lo único que puedo comentar es que Gran torino es excelente
Que tu idea generó algo excelente con los Pinchmen (pero ya te lo había dicho)
Y que tu bicicleta ya tiene pedales.
Evidentemente Lilián no dice la verdad. Su colaboración en la historieta de "Pinchmen" fue de enorme importancia. Ella es una escritora de gran talento, ingenio desbordante y alto sentido de la responsabilidad.
El haber trabajado con ella representa para mí, una experiencia, espero, irrepetible.
La guía es la neta del planeta. Aunque es tan corta, que te recomiendo que tengas lista a la mano "The restaurant at the end of the universe" para que leas la continuación.
A mí si me gustó el guión de Pinchmen.
El comentario de Hernández, más.
Buena esa.. "Ojos de rendija".. buahahaaaaa..
Protesto! ... tardíamente. La remoción del gato Malken trae mano negra, a la gata Mina le pasaron una lana.
Gran Torino me encantó, yo quiero un abuelo que me diga 'lady dragon' jaja...
Ah y la colaboración para Pinchmen me encantó, déjalos, son unos ardidotes.
Insisto: (los Caballitos con Cuerno son tercos... y unos tunantes, y unos desbalagados, y unos hijos de...
... otros Unicornios, but of course!!!)
Ejemmm, perdón. Decía que...
Insisto: No te conozco ni (quizás nunca) te conoceré*, pero por como escribes y hablas y tuiteas... ¡tenía que agradarte el pavoroso e inextricable Herr Clint Eastwood, caraxo, claro que sí!
Y eso que no lo has visto en las legendarias cintas del insigne Sergio Leone, cuando era el "Hombre Sin Nombre". En su estilo, es hasta mejor que el tal Sir Sean Connery, y ya es decir.
Pero como supongo que al mundo le importará un bledo los entusiasmos cinematográficos del Cuaco con Cuerno, borra todo lo anterior y empieza a leer aquí, por favor:
Insisto: (Y ahora, ¿qué digo?)...
Pues... ¡que pasen un gran Día del Libro! (después de un ocupadísimo Día de la Tierra: ¡ya pongan focos ahorradores!, ¿no?), son los mejores deseos del
Brevísimo Unicornio...
[*frase cuasi-telenovelera para darle dramatismo al texto. Todos los Derechos (y zurdos) Registrados, México, 2009].
Uy los Candy son la onda, muy buenacopa los muchachos. Debería de verlos pronto.
white jajajaja mensa es wither !!!
white jajajaja mensa es wither !!!
Publicar un comentario