20 de diciembre de 2007

Mi regalo navideño

Primero, debo decir que fui timada: en el comentario de Gabriel decía que "era guapo". Y tiene algo de razón: es guapa.

Pero vayamos por partes: lo primero que noté fue que el título de su blog es directamente alusivo a dos elementos importantes en este propio cuchitril: el jéder y el fúter (escribir las cosas con ortografía en castellano de pronto resulta repetitivo).

The saddest girl to ever hold a martini: hace mucho que no leía un blog que me gustara tanto y cuya autora me pareciera fascinante e ines
crutable al mismo tiempo. Cada entrada es poética, deprimente y chispeante sin ningún esfuerzo aparente por parte de ella; lo digo porque supongo que así es en el mundillo real, donde una charla con ella equivaldría a deprimirse y alegrarse por cosas tan hermosas como la desesperanza (todo esto muy entendible dado que ella es fanática de Kundera, quien siempre ha hecho lo grotesco y lo miserable motivo de risotadas colosales).

He pasado toda la mañana leyendo su blog y tengo un sabor inexplicable en el paladar: no del todo alegre, pero tampoco triste. Muchas cosas se me han quedado muy grabadas y mencionarlas sería caer en proyecciones
innecesarias. Lo que sí puedo decir, y sin estar motivada de ningún modo por el hecho de que sea la destinataria del regalo navideño, es que ya soy su fan.

Claro. No tengo otras habilidades más que
painteras (insisto: algún día me haré rica y famosa por mi habilidad con el mouse óptico; léase: óptico y no pluma digital), así que le hice un dibujito lo más cercano posible a su fisionomía real.

Tadá:

Image Hosted by ImageShack.us
Quise hacerle retoques en Photoshop, pero luego dije: EL MINIMALISMO, yeah. Y quedó así.

Image Hosted by ImageShack.us
Énfasis en los ojos tristones, para que no quede duda de su pesadumbre.



¡Feliz y amarga Navidad, querida .Dre! Y gracias por escribir uno de los mejores -y más profundos e inquietos- blogs de la blogósfera.

Visiten sus blogs alternativos: Más Mary Kay y Menos Kafka (amo el título, jolines) y Punchdrunk Blogsick Singalong (más aún)

7 comentarios:

Don Rul dijo...

Te quedó bien bonito tu dibujito. Y sí está bien chido el bló recomendado. Qué desgracia: tanto que leer y tan pocas ganas.

"Jonas™" dijo...

yo tambien soy fansss de dre. creo que has descrito muy bien la opinion que tengo de su blog, yo la conoci en toque de queda cuando era bloguera estelar... desafortunadamente la "democracia" prefirio "pan y circo" para el pueblo jajajaj... naaaa tambien DNY escribe chido....

Saludos desde el DeFectuoso

Unknown dijo...

Muchas gracias por el post, de verdad me gustó bastante... me llamó la atención de a madre que tengas enlazao al Tryno Maldonado, y a Monorama, había pasado anónimamente por tu blog ya antes, y la verdad es que me ha gustado muchísimo. Saludos desde Zacs.

Anónimo dijo...

¡Es que Dreide es la neta! Te queremos Dre, te queremos. Te queremos Dre, te queremos. Te queremos Dre, te queremos. Te queremos Dre, te queremos.

[ Hródric ] dijo...

pues que me ha entrado la curiosidad por ver qué tal esos blogs. ya los títulos me parecen tentadores.

saludos desde el polo sur.

Malakatonche dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Malakatonche dijo...

Cuando estaba en la Universidad en el año 1999, estaban de moda entre los neófitos ver caricaturas porno - normalmente hechas en paintbrush- en las compus de la escuela, y en plena clase de Word a uno se resbaló un dibujo de Alicia- en el Pais de las Maravillas-, jodiendo con la morsa, que pasó a todo color en el proyector, y de ahi a la pantalla de frente a la clase.

Después de que a otro se le resbaló otra similar fente a su novia, llegaron a la brillante conclusión de que no era buena idea hacerlo en clase.

Ahora son fotos de la bricni en cuerpos de viejas encueradas, pero entonces, el arte estaba en el paintbrush: ave Lilián, iconoclasta del pixel.