21 de noviembre de 2007

Post misceláneo

En estos días, en que me he recuperado de la escena medieval que transcurrió en el consultorio del dentista (mi mamá me sujetaba de los pies y mis alaridos habían provocado que mi hermana se fuera al coche para no sufrir con mi dolor, ¡oh!), he hecho cosas interesantísimas:
  1. Tomar medicina.
  2. Escupir medicina.
También, por obra y gracia del NaNoWriMo (voy en la recta final: el sábado me puse muy tensa mientras describía una escena escalofriante y monstruosa), he descubierto cosas impresionantes.

Titularé esta sección:

Los Mejores Blogs que Usted No Está Leyendo
(que suena como a la mala traducción de un artículo del Selecciones)

Tenemos, en primer lugar, un blog que descubrí gracias a Bef (cuya próxima visita a Querétaro me tiene muy contenta). Se trata de su editora, Cabriella Campbell, una españolita de ascendencia inglesa que es la típica chica cosmopolita que comparte un piso con su novio y su gato, se pinta el cabello en colores estrambóticos, tiene tendencias góticas y cyber-punks, lee a Jane Austen cuando se le pega la regalada gana, tiene gustos bisexuales nunca ocultados, es fan de The L Word y Placebo, y se pone piercings raros en la muñeca. De paso, le robé unos links DE-LU-JO. Primero:
  • Your Sins Are Forgiven: un sitio multimedia que parece una broma, pero que en realidad es un método fácil y práctico para obtener el perdón de nuestro señor Jesucristo amén, aún si eres un violador o un asesino en serie que de repente ha optado por la redención.
Y:
  • Las muertes más tontas del mundo: aunque es un Windows Live Space, tiene información CLAVE como: Atila murió en su noche de bodas y Esquilo de un tortugazo en la cabeza.
Además: este cartel de SPOILERS famosos.


En segundo lugar, el blog de una chavita finlandesa con el título más adecuado para tan bellas tierras, snif: Autumn and hoarfrost. No hay mucho material, salvo su top cinco de tés favoritos ("Cereza de día lluvioso" y "té princesa" en los primeros lugares, por supuesto) y cosas como que por allá hace mucho frío, está nevando y le va mal en matemáticas. UNA JOYA.

Luego tenemos al blog de Quinn, una muchacha holandesa que anda en Chile y escribe en inglés (y que toma cerveza irlandesa... o eso supongo yo). Al igual que Jules, de Jaybizz, tiene el propósito ese moribundo de concretar 101 tareas en 1001 días.

No podemos olvidar al bloguero mala leche por excelencia y el único gusto culpable en esta lista: el inefable y repugnante Perez Hilton, cuya paginita boba y estúpida me alegra las madrugadas mundanas e insoportables. Lo mejor: su contraparte ñoñales de Perez Lavigne, un intento muy patético de la babas aquella por regresarle el "golpe duro" -ay cómo le ha de doler-.

Ya por último, y en conexión directa con el anterior, hallé el primer blog auténtico de una estrella hollywoodense (bueno: es un decir): Hollywood Farm Girl, perteneciente a Tammy Lynn Michales, a quien recordamos por series como Popular y... eh, básicamente: ser la novia de Melissa Etheridge.

Por si usted no sabe de quiénes estoy hablando: me refiero a estas dos marimachas.

Bueno.

Tengo ganas de otros dos.


¡LAS ISLAS A MEDIODÍA ESPURIAS!


Primero tenemos a Carlos Martínez Velázquez, oriundo de Tlaxcala, que decidió nombrar a su blog de idéntica forma que el mío: La Isla a Mediodía. Jum. Está chido y cursilón, habla de una enfermera llamada Nicolasa y llena los espacios vacíos con caricaturas de Cyanide & Happiness.

Y el que sí es toda una estrella mediática, que ha suscitado gran revuelo y controversia, que ha sido objeto de numerosos estudios para probar la verosimilitud de su identidad y toma muchos mojitos:

¡El cubano de la isla!


Sin comentarios. Es demasiado para mí. Necesito abanicarme.


Y, en fin, no deseo aburrirlos más. Hablaré luego de puntos cúspide en TERMINATOR, la mejor película de ciencia ficción del mundo, y de cómo Michael Biehn (el héroe del futuro llamado Kyle Reese) terminó haciéndola del sheriff Hague en Planet Terror... y de cómo Linda Hamilton solía ser bella antes de divorciarse de don James... y de cómo el Governator hace un papel perfecto porque, claro, caminar como un autómata descerebrado le sale naturalísimo. Y de cómo, en fin, esta película excelente tiene todo lo que una película debe tener: suspenso, acción, peinados esponjados a base de Aqua-Net y una escena de sexo que no está metida con calzador. Y un club ochentero llamado Tech-Noir.

Actualización:

Se me había olvidado enseñarles un truquito que aprendí en un lugar por ahí (bueno: la 15a20 de mi hermana que acaba de cumplir 27).

Vayan a Google. Pongan, en la barra de búsqueda, Google Goth. Clic en Voy a tener suerte. Y voilá:


(con voz tenebrosa)
GOOGOTH


Aplicable también con "google l33t" y "google mirror" y, antes, con "make google logo black and white", pero un idiota nerd indexó su propia página y arruinó el chiste

12 comentarios:

Frank Grimes dijo...

Buenos Links!

Voy a seguir tus recomendaciones...
Saludos

Anónimo dijo...

ese "AUNQUE es un Windows Live Space" me dice que aún los 'spaces' están bastante mal vistos. Snifffffffffff... no entiendo por qué. Mi blog lleva ya más de dos años ahí, y ... bueno, no es un blogazo, pero sí bastante mejor a muchos que he visto en blogger.com o bitácoras.com =(

Anónimo dijo...

Tocaya tu post seguramente produjo un incremento en el número de visitas de esos blogs.

Se me ocurre... no podrías hacer un post de "Los blogs más malos que he leido" e incluir el mío? Estoy segurísima que así al menos llegaría a los 3 visitantes diarios!

Ji ji ji es broma Tocaya. Mejor espérate a que logre escribir algo bueno y me aprovecho d etu fama y me promocionas, va que va?

El primer parrafo de tu post me dió mucha risa ¿Que pasó con todo nuestro entrenamiento? No me falles Tocaya! =P

Saluditos!

Lilián dijo...

Ay, tocaya, pura falsa modestia. Sabes que soy fan de tu blog, que ahí está linqueado. Pero sí: DEBO hacer una reseña exhaustiva. Jum.

Y nah, no creo que las visitas se hayan incrementado. Caso contrario si ELLOS me linquearan a mí. Buuu.

G. dijo...

Madre mía, nunca había leído una descripción tan explícita de mi persona. Mil gracias por la referencia a mi humilde morada-blog, y si tienes la suerte de conocer a Bef en persona, por favor dale el abrazo más fuerte que puedas de mi parte ;)

Gabriella.

LUZ ENCO dijo...

Ahora mismo voy a ver quiondas con las recomendaciones.

Lilián dijo...

¡Ay! ¡Ya ven! Ya me sonrojé con la visita de Charlotte (Charlotte es el 'alter ego', o nick a secas, de Gabriella Campbell). Jijijijijiji. Soy bien fan. Ay.

Anónimo dijo...

Me cae que me dan ganas de leer tu NaNoWriMo. Prexta, no?

Anónimo dijo...

en qué momento te teñiste de rubia Lili ?

para mí la mejor escena de sexo en una peli de cf fueron las del Hombre del Jardin. en la que edad que tenía entonces me parecieron bien cachondas, sin necesidad de mostrar tanto.

revisaré un par de esos blogs, como el de la holandesa.

Gabriela/undies dijo...

Está increíble el poster de spoilers, quiero uno.

Luis Frost dijo...

¡aaah!
está genial el póster de spoilers. lo mandaré como venganza a todos los cantacts que me llenan la bandeja de entrada de forwards y leen Harry Potter... muajajaja

rafafefifofu dijo...

Yo leo aquí de ves en cuando... es que Queretaro tiene lo suyo... por cierto prueba con esto:

1.entra google.com
2.escribe "trabajo digno" obvio sin las comillas.
3.dale click en voy a tener suerte.

Es ñoñazo, pero fue divertido... en algún momento lo fue.

Saludos!