3 de octubre de 2007

¡Oh por el amor de Alá! ¿Por qué esta vida es un lugar tan cruel?

Ayer fue un día muy atropellado.

Mis desgracias comenzaron desde temprano en la mañana, cuando desperté y me encontré con que mi ojo estaba otra vez infectado. Lo blanco era una masa rojiza y muy hinchada. Fue una visión muy gore.

Luego fui a entrevistar a un mono hasta la colonia Agapito una hora más tarde de lo que debí y NATURALMENTE me dejó plantada.

Mientras tomaba clases, oí que decían "¡Miren lo que está en medio de la cancha" y como no puedo ignorar esta clase de cosas, me asomé. No debí hacerlo. Una INNOMBRABLE viva.

Tengo la suficiente presencia de ánimo como para poner este link. Éste.

Yo tengo eso.

Iba a exponer, pero me largué porque mi ojo se estaba saliendo de su órbita, con lo cual pensé que ya me había librado del suplicio. Error garrafal. Voy a ser la primera en exponer mañana.

En la noche me dolió mucho mi muela. Según la sabiduría popular, estoy en medio de un proceso que me convertirá en una persona más juiciosa, madura, consecuente y templada.

Pamplinas.

En mi sueño, como si todos estos problemitas insulsos que he enumerado no fueran suficientes, soñé con la puta innombrable.

No pude gritar ni abrir los ojos porque tenía los globos oculares embadurnados de Terramicina Oftálmica.

Y otras cosas más jarcor que no merecen mención. No es cierto. Es que mis desgracias me parecen infantiles y quería darles a entender que me afligen, además, asuntos de índole sentimental que no me dejan en paz. 

5 comentarios:

rogelio garza dijo...

de qué te quejas Lilincita, si ya conociste a Xavier Velasco y hasta te tomaste la foto que siempre debió ser... después de eso, caray, quién puede setirse infeliz...

beso!

Triquis dijo...

Me consta que fué un día difícil. Pero usted tranquila, aquellas no volverán a aparecer por la facu. Y siempre queda la opción de las drogas pa´olvidar.

Cuídese y saludos.

Calleja dijo...

yo nunca te bloqueee ni estuve en guerraaa ni nada... pero acepto la chela de paz, porque... las chelas deben aceptarse y...ehh... la paz debe celebrarse brindando y...ehh... me gusta la chela.

Don Rul dijo...

Lo de los ojos es un castigo que te mandó el Señor por andar viendo lo que no debes. Lo de la innombrable es un símbolo que te manda Dios para decirte que sabe que el demonio te está tentando. Y la muela es una maldición celestial por tantas palabrotas que dices.

Ai luego platicas cómo te fue en tu presentación.

Que te mejores.

Ouija Board dijo...

Yo un día así no lo consideraría tan mal. Creo que algo en mi día tipo no está bien.. :)