9 de septiembre de 2007

Soy una discapacitada

Lo descubrí ayer después de haber visitado, fácilmente, más de ocho ópticas distintas en toda la maldita ciudad. Recorrí el centro histórico a tientas, sin ver más allá de un radio de veinte centímetros. Y me perdí de todo lo bello que hay ahí, de todas las vitrinas con rebajas inalcanzables, de todos los puestos de chunches folklóricos, de toda la gente con atuendos absurdos y de todos los extranjeros simpáticos que se sienten como en Barcelona región 4.

Estoy ciega, oficialmente. O eso temo, por lo menos. Como si no fuera suficiente con todas mis dolencias (sí, soy hipocondríaca), parece que mis ojos ya dieron todo lo que tenían que dar. El día que me los opere va a ser, oficialmente, el día más feliz de mi vida.

Mientras tanto hay otro tema muy importante que debo confesar.

Descubrí que, además de discapacitada, soy una adicta.

Sí, adicta a las NUEVAS GALLETAS de Hershey's.


Saluden a su papá. Hola papá.


Oh por el amor de Alá. Son tan excelentes y hermosas. Galleta blandita con chispas de chocolate y crema de cacahuate y una capa de chocolate derretido en la cara transversal. Es tanta azúcar que les aseguro no necesitarán otra dosis de calorías en el resto del día. Es la cosa más fabulosa que su servilleta ha probado. Y es tan adictiva que la otra noche me sorprendí a mí misma llorando porque no tenía dinero (12.50 la galleta. Cara, ¿no?) y el Oxxo de la esquina ya había cerrado. Como siempre, el primer paso es aceptarlo.

Las amo.

Bueno. Eso fue aburrido. Como sé que les gusta verme haciendo el ridículo, las fotografías del partido que las honorables Jawarras (contraparte femenina del honorable equipo Jawarros) perdieron 5 a cero. Aunque yo sólo dejé pasar dos goles... o quizá tres. Seguramente mi número ultra-cachondo confundió a las marimachas del equipo contrario:


La verdad llevaba toda la universidad sin tocar un balón, así que esas costumbres futbolísticas me son del todo ajenas.

Como cuando todo es alegría y felicidad:


Y de pronto un gracioso hace una graciosada poco graciosa:


O cuando estás celebrando una jugada magnífica y no puedes evitar exudar ridiculez por todos lados:

O cuando llega un colado que quiere colgarse de la fama de las orgullosas perdedoras:

Y ya. Admiren mi introspección. Celebraba internamente con novecientos litros de champagne, como es mi costumbre:


Postdata: Mi droogie friend, la genial Triquis, también ha de haber amanecido con calambres alucinantes en todas las articulaciones posibles. Por eso lo del debut y despedida, no porque perdiéramos. Sino porque los dolores físicos fueron insuperables. Snif.


Y además perdimos.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm chocolate (el sustituto del sexo), mmmmmmmmm galleta.
Ja no me has visto jugar fut, soy malísimo, tiro chueco, dejo pasar miles de goles y el equipo termina encabronado conmigo ja.
ah ese chalu!

pd.- Mañana van a proyectar mi pelicula favorita: "Phantom of the paradise", la has visto, es buenísima. Si puedes date una vuelta (a un costado de consejo) como a partir de las 20:00 hrs.

...Mario dijo...

sho sólo vi, como te metían un gol...

headbangirl dijo...

hahaha y en donde dio el balonazo?--- las galletas estan chidas para el barro no?

Triquis dijo...

jajaja...no me ande balconeando droogie...Yo nací peleada con todos los deportes pero pues estoy habituada a hacer el ridículo. Siento una extraña fascinación al humillarme a mí misma. Y lo de los dolores es 100% cierto.

Jair Trejo dijo...

Pues yo leí en la página de Hershey's que el chocolate no tine nada que ver con los barros ;)

¿Verdad que jugar futbol es más divertido si eres malísmo? A mí em metían cinco minutos, como espectáculo de medio tiempo.

Mujer, es usted la introspección misma.

Anónimo dijo...

Hey, si olvidaste una memeoria usb en el centro de cómputo, no te preocupes, la entregamos con Javi.

Lilián dijo...

Oras. Yo no olvidé la mía, creo, pero gracias por el dato. Mañana la reclamo y ya tengo una extra, ñaca ñaca.
Phantom, ¿verdad? Me hubiera quedado a lo de la película si no fuera porque teníamos ensayo de 8 cuartillas... que terminé hace rato, por supuesto.
Ya sospecho quién eres, jijiji. Ya no te hagas. Ya dime, jijiji.

Anónimo dijo...

jejejeje para k t digo jejeje!
Bueno bueno, entonces espero que vayas a la de mañana (la mejor de todas)"Nosferatu (phantom der nacht)".

Anónimo dijo...

ups! se me fue el enter.

Anónimo dijo...

ups! se me fue de nuevo ja

Lilián dijo...

Arrghhh. No manches. Sí era la mía.
¿Rojita pachona sin tapa?
.
.
.
¿Por qué soy tan jodidamente distraída? ¿Por qué? ¿Por qué?

Anónimo dijo...

Si esa es, pero no te preocupes a cualquiera le pasa, solo espero que Javi no se la quede jejejeje.

pd.- puse en el primer comentario anónimo, porque siento que tu piensas que te acoso o que te observo en todo momento y “sabiamente” decidí mejor mandar un comentario en vez de entregártela personalmente (aunque no estaba muy seguro si era tuya), jaja soy un mal anónimo!

oruga_morada dijo...

jajajaja la mija jugando fut... jajaja creo que más grave es la discapacidad en los deportes que visual... jaja no , la neta no:S tss ando igual :S pero sin ejercicio jo jo jo, excepto ke el domingo hice 25 lagartijas! :D y ya, dah! jajajajaja no más por ahora.

Saludrinks esa, hay de ratón!

Don Rul dijo...

No se puede tener talento para todo. Tú eres talentosísima diseñando blos playeros con programas inverosímiles descontinuados en el sexenio de Salinas. Más que suficiente. Pero si te sirve de consuelo, te veías muy bien en tu uniforme deportivo/groupie metalera.