4 de agosto de 2007

POST EBRIO

Acabo de seguir el ejemplo de Falso Profeta e inauguro el primer POST EBRIO en la historia de La Isla a Mediodía. Esto tiene sentido, porque acabo de pelearme con una pinche vecina que se quiso poner al tiro con la señorita Fany y yo porque nos asomamos por mi ventana y le dijimos que vomitar en la calle no era cosa decente. Entonces esta vieja (enana, por cierto) se quiso poner al tú por tú con mi amigocha Fany y yo y pues eso no es chido y entonces nos insultamos y fue chistoso. Fany dijo "huevos" y yo dije que iba a llamar a la policía, como efectivamente hicimos, pero creo que no nos hicieron caso. Yeah, postear ebrio es chido. Ah, Fany dice que sin importar cuán teporochas andemos, nunca hemos guacareado en la calle, NUNCA.

¿Notan cómo peda sigo tenendo perfecta ortografía? Soy una daga.

Una foto, YEAH:


Foto recién tomada. Maravillas de la tecnología. Yeah. El rimel todo corrido, pero estuvo todo muy cul. Ahora, para que no piensen que en todas mis fotos salgo remal, una foto de mi credencial de elector, YEAH:


Estaba bien cejona. Yeah.

13 comentarios:

Erendira Rico dijo...

QUE VALOR!!!!QUE VALOR!!!!!!

finísima persona dijo...

peda¿?

eso no es nada


hablamos cuando escribas hasta el culo de pacheca

( chale, me caga cuando presumo, pinche mamón que soy )

phantom dijo...

jajajajajajajajajajajajajaj y xk no invitaste, se ve k estuvo a todo dar je!!! Pero aún en esas condiciones te sigues viendo hermosa!!!

Don Rul dijo...

Definitivamente está más chida tu foto de la crede para sufragar, pero la otra tiene onda y sobre todo cuando la vuelvas a ver ya sobria (y cruda) te recordará que no debes postear cuando estás tomada (término hermosísimo). Eso sí, muy guapa en las dos.

Triquis dijo...

Maaaaaaaaaaalas
No me invitaron...yo nadas más vengo a decirte que sobres...jajajaja
Que bueno que se divirtieron, para la otra invitan.

hary!!* dijo...

ja ja ja ches briaguiillas ke sOn...ay no! por ke no aprenden a mi ke soy kasi kasi komo sxe ja ja ja buenO estuvO bien perron el kotorreo y ya subi una foto al fotolog/jhary de ese dia...esta decente eh!

saludOs y nOs estamos viendooo!!

El Taquero Narcosatánico dijo...

Pues que chido que postees ebria, pero como que no se notó mucho.

Peor yo, cuando postee ebrio no tuvo mucho chiste... al menos en el tuyo se ve que te la pasate bomba, en el mío nomás escribí a lo pendejo... y eso ocurre siempre.

Chido.

Falso Profeta dijo...

Yo por mas que trato de coordinar siempre termino escribiendo pésimo cuando ando pedo. Cómo le haces?

jes dijo...

Pues la verdad es la segunda foto chida que veo de credencial del ife, en todas (incluida la mía primero) sale uno pa´l perro.

Bonito lugar.

ºÉl (ocaso) dijo...

Pos que presumida... Yo si vomito las aceras y tengo re mala hortográfia.

oruga_morada dijo...

jajaja tus ojos rojos!!! y la fany ni abrir los ojos pudo jajajaja, chazz, hay de raton esa!

y salud!!!!

Anónimo dijo...

Necesitas hacer algo con tus cejas. PRONTO.
Con pincitas no tardas ni media hora, en serio!

S-M dijo...

Pensé que yo era la única persona que había hecho algo bajo las riendas del alcohol, juntar las teclas de la PC así es una unión muy poco usual, pero al otro día no borre nada de mi blogg escribir en ese estado es debrayar el alma a un nivel de escepticismo caótico ... en fin, es una aventura más en esta vida prolífica que día a día se extingue…
Me gusta como escribes