Tengo que reconocer que esta particularidad ya había pasado por mi cabeza, sobre todo al constatar que Ale Sergi (cantante de ese grupo fantástico y magnífico de Miranda!) tiene unas hermosas cejas pobladas (como las mías) y "pela" los ojos al hablar (como yo).
Aunque la verdad no sé si ella lo dijo como un insulto o como un halago... Pensándolo bien: se estaba riendo mientras lo decía.
Pero veamos este estudio morfológico:
=
Aunque la verdad no sé si ella lo dijo como un insulto o como un halago... Pensándolo bien: se estaba riendo mientras lo decía.
Pero veamos este estudio morfológico:
=
Cejas: 100%
Nariz finamente esculpida: 100%
Labios delgados y apetecibles: 100%
Corte de cabello fabuloso: 97%
Actitud "cool" y audaz: 110%
Resultado:
Sí, idénticos. Claro que en esa foto luzco despampanante, ¿pero qué tal en ésta? (igual, igual nos parecemos)
9 comentarios:
Sí hay cierto parecido, pero tú eres más guapa y el Mirando es mucho más femenino. :)
Oye estoy de acuerdo con don rul de que tú eres mucho más guapa, pero no estoy de acuerdo en que él sea más femenino... a leguas se nota que eres muy mujer, me encantas!
Si, eres muy mujer, ahora prepara la cena y lava mis calzones cagados.
¡Ja! Sí, primero: a Don Rul casi le pregunto si insinuaba que yo no soy nada femenina, lo cual no es lejanamente equivocado.
Y querido Pelayo: pues ¡ay! me sonrojas, jijiji.
Y querido SOCIO, cuya identidad no revelo aunque si sigue con sus comentarios 'ácidos y sarcásticos' ya sabe que tengo su fama cibernética en mis manos... Déjame primero lavar los trastes y tender las camas.
Chaler... pues podria ser tu hermana fea... usted esta mas linda... directo al link...
Por que siempre termino en los blogs que visita don rul? vale...
SI! igualitos, deberias de considerar cuando salga un cncurso de "buscando el doble de Sergi" en alguno de los programas chafas de television, de esos que abundan, inscribirte, lo vas a ganar! Claro en mujer siempre es mas elegante.
Sabes a quien mas te pareces? a una de las 3 Pandoras, soory, pero no me se le nombre.
Lo que más he querido en la vida es ganar uno de esos concursos de "buscando el doble de...", pero nunca pensé que me iba a tocar con una tipeja de Pandora, bujujujú.
Publicar un comentario