26 de julio de 2007

¡Bienvenidos a la NUEVA isla en color blanco!

No termino de acostumbrarme a los nuevos colores. Invertí lapsos ridículos de tiempo en una plantilla que finalmente carece de elementos apantallantes y prodigios del diseño. La verdad es que deseché muchas opciones y experimenté y experimenté hasta que me cansé...

El jéder no es exactamente un ejemplo de calidad y elegancia. Sin embargo, me autoproclamo la REINA DEL PAINT. Atrévanse a arrebatarme mi título.

En otro orden de ideas...

(es que no, no puedo escribir con un fondo blancote y unas palmeritas arriba y unas estrellitas a un lado, como que el asunto me causa cierta reticencia)

Estaba pensando que el post sobre mi señor padre daba la idea de que yo no me llevo nada bien con él. Nada más lejano a la verdad: mi papá siempre ha sido mi aliado número uno.

Bef tuvo la amabilidad de darse una vuelta por el bló y me hizo saber algo que yo en realidad no sabía: que mi papá le dio su primera chamba como diseñador para que creara un logo para cierrrrta compañía constructora que jamás vio la luz. Luego dijo algo muy curioso: que su mamá (la querida tía Virginia) lo recuerda como el "sabio distraído". Esta definición me parece muy adecuada y muy hermosa para un señor como mi padre, a quien le debo la estrafalaria idea de anteponer la reflexión muy profunda a la salvaguardia de la integridad (o sea: prefiero ir en lo mío que esquivar los coches cuando cruzo por la calle: "sabiduría distraída", señores y señoras).

Ejem, bueno: sólo quería inaugurar la plantilla. En realidad no se me ocurre qué otra cosa decir. Hoy comí lechuga orejona. Estaba un poco amarga.

Bueno ya: CRITIQUEN.

Actualización: ¡Que no cunda el pánico! Yo hice todos mis merequetengues en Firefox y el asunto se ve bien, pero en este preciso momento voy a revisar cuál es el problema con el Internet Explorer. Mientras tanto, regresamos al diseño previo, snif.

Actualización todavía más actual: Parece que el problema ya está arreglado, pero si les digo qué era voy a lucir muy imbécil y como siempre quiero lucir muy capaz e inteligente con mis lectores, me lo voy a reservar. Ahora sí pueden opinar a sus anchas.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo no sé con que navegador lo haya checado usted; pero aquí en la empresa tengo IE versión 6 ... y se ve ... por decirlo suavemente ... del nabooooo!!!!

Los links de la izquierda hacen que los posts se vean hasta abajo, es decir, no están al mismo nivel; primero los links, y cuando termina toda esa columna empiezan los posts ...

Otra cosa, ignoro si hay banner u que, porque todo se ve blanco.

Fuera de eso .. que lindo!! :D

saludos
Mario

Anónimo dijo...

alga anda mal. .......
esta bien la idea,
solo hay que acomodar bien las cosas.... esta todo en columna

Triquis dijo...

¡¡hola my droogie!! Yo voté por que se quedara negro, porque en el fondo tengo una darki reprimida, pero pus ya que...jajaja. Está chido el diseño sólo que se ve todo en una sola columna y eso me hace entrar en conflicto a la hora de leer. Pero por todo lo demás está chido. Saludos

Unknown dijo...

Nice, nice, very nice! Me gusto, pero yo tambien vote x negro, aunque admito que blanco es mas digerible y facil de leer...buen diseño; no quieres experimentar con mi blog?

Viramont dijo...

Chin
¡Que hiciste abusadora!

En fin, si tu objetivo era que se viera medio culero te quedo mal porque el template se quedo a medio camino entre lo feo y lo curiosito, pero esta chido. Algo asi como esas películas del santo.

Quéjome dijo...

Ps quedo chingòn, algo raruncia la cara del tipo pero la de la morra le quedo mas que bien.

¡Oh salve la reyna del paint!

Lilián dijo...

Tocaya, me disponía a escribirte un mensaje de felicitación por el nuevo template que te quedó tan chulo, cuando me di cuenta de que para el resto de tus lectores podría resultar extraño que Lilián esté felicitando a Lilián, y no quisiera yo causar malos entendidos y rumores de que andas por la vida auto felicitándote jijiji.

Creo que en la blogósfera hay suficiente espacio para ambas pero probablemente en tu blog no, y en vista de que es TU blog y aquí la metiche soy yo, he decidido que la que debe cambiarse el nombre soy yo. Ya estuve tratando de elegir algún nombre alternativo pero no se me ocurre nada porque pues como que ya estoy muy acostumbrada a mi nombre jujuju. Por hoy firmaré como “Futura Sra. de Filan” (Sería muy raro que la actual Sra. de Filan supiera leer español y anduviera por estos lares leyendo tu blog, verdad? Ojalá que no. O mejor ojalá que si sea tu fiel lectora pero que no sea celosa, jejeje)

En fin, yo sólo quería decirte que ahora si ya pude ver bien tu nueva imagen y me gustó mucho. Definitivamente eres la reina del Paint XD

Saluditos!
Futura Sra. de Filan (Lilián FE)

Anónimo dijo...

Oh por Dios, alguien mate a esta plantilla pronto, se ve que sufre demasiado.

Malakatonche dijo...

Cuando quieras te diseño un fondo en marca de agua de Cancún.

O pixeleado, para que no se pierda el estilo Paint-Decó.