26 de junio de 2007

De por qué YouTube es tan sensacional y evocador al mismo tiempo

Ayer vi este video y tuve una regresión impresionantísima de quince años.


¡Son de caca y de acero!

De pronto me vi en esas mañanas de vacaciones, cuando todavía vivía en el Distrito Federal. Fue bien pasmoso porque ya ni me acordaba del ese vaquero realmente róquer y de que Acerino trae un casco de fútbol en vez de máscara (?) y del Capitán Telescopio y del maloso Montruón (nombre originalísimo) y de Bucéfalo y del sensacional ¡Niño de Cobre!

Y luego, claro, uno ya no puede pararle ahí y luego vienen también los....




¡Thundercats! ¡Hooooo!


Todo ha sido tan emocionante (gracias, droogie, por el recordatorio) que ya planeo ir a la sala de cine a ver la nueva película de los Thundercats. Me sentaré con el corazón hecho bolita y una lágrima rutilante, aunque la cosa ya promete estar tan chafa como el peor capítulo de los Power Rangers.



4 comentarios:

Serphy dijo...

Compañera Blogera.

Gracias por tu comentario en mi blog, yo tengo una hija de 5 años y le he esensenado gracias a you tube las caricaturas que me fascinaban y ahora su nueva obsesión es los Thundercats despues de haber visto Candy, MAzzinger y He-man

un abrazo

Triquis dijo...

quiero...no, más bien exijo que reprogramen los halcones galácticos...por el bien de las nuevas generaciones.

Anónimo dijo...

haha!!! ya ni me acordaba de esa caricatura, la neta nunca me gustó pero los thundercats, esos son otra historia, ahora que estoy de vacaciones hasta me lavanto a las 10 am. sólo para verlos en canal 5 yeah XD

Anónimo dijo...

Mi querida Lilián, para que no te frustres y creas que la próxima pelicula sera una rara version de los patéticos Power Rangers, te dejo el link del trailer de la verdadera pelicula que se supone saldrá en el 2009(seguramente tambien será malísima, pero por lo menos mas gratificante visualmente).

http://www.youtube.com/watch?v=Ty977ZOV_Qk&NR=1

Saludos!
Luis