30 de noviembre de 2006

Más Reflexiones Profundas


Sección: Ese Humor Extraño De Los Geeks

Un hombre fanático del 007 y una mujer adoradora de los cómics de Memín Pinguín sólo podían procrear un vástago que veinte años después coleccionara conversaciones extrañas. Me permito mostrar una de tantas:

El viernes 20 de mayo de 2005, Scottsands87 dice, en el foro de IMDB dedicado al Episodio III de la saga de la Guerra de las Galaxias, lo siguiente:
(spoiler)
- Vader pregunta si su esposa está viva y Sidious le responde “tú la mataste”, entonces ¿cómo sabe que sus hijos están vivos en los episodios V y VI?
Matty G responde:
- Pensó que murieron con ella, pero en el episodio V Edición Especial el Emperador le dice la verdad.
Cjgatlin explica:
- Por la misma razón por la que fue decidido que los niños no fueran entrenados como caballeros Jedi hasta que fueran mayores. Si Obi-Wan o Yoda hubieran enseñado a Luke o a Lea a usar La Fuerza, Vader o Palpatine lo hubieran percibido. Al no entrenarlos y al no usar La Fuerza ellos mismos, Vader y Palpatine no podrían haberlos percibido en lo absoluto. En el Episodio IV (Una Nueva Esperanza), Obi-Wan comienza a entrenar a Luke para usar La Fuerza. Vader percibe primero a Obi Wan. Después, en el Episodio V (El Imperio Contraataca), cuando Luke se hace más poderoso gracias a La Fuerza, Vader y Palpatine dan cuenta de su existencia.Y como Lea no ha sido entrenada para usar La Fuerza, Vader no sabe que tiene una hija sino hasta que lo lee en la mente de Luke en el Episodio VI (El Retorno del Jedi).
Pero Galfridus 73 es más audaz:
- No, Lucas aclaró eso en la edición del DVD de El Imperio Contrataca. Vader sabe que Skywalker destruyó la Estrella de la Muerte, pero no está seguro de que sea su hijo. Cuando Palpatine le dice (por medio de la transmisión holográfica en el Executor) que busque en sus sentimientos, Vader por fin acepta que el niño (sin saber que eran gemelos) sobrevivió.
Y luego, el gran final:
Mennoch TP, a las gloriosas 8:28 de la noche del sábado 21 de mayo de 2005, remata así:
- La esposa de Vader estaba muy entrada en el embarazo cuando murió hace 19 años. Súbitamente, aparece un chico de 19 años que tiene mucho poder gracias a La Fuerza, que tiene una similitud innegable con Vader en sus años mozos cuando apenas acababa de enrolarse con el Maestro Obi-Wan (quien era la ÚNICA persona que estaba presente en la muerte de su esposa). Y, para colmo, cuyo apellido es Skywalker. Así que, respondiendo tu pregunta, Vader sabía que Luke era su hijo porque su nombre es Darth Vader y no Darth Retard.

[Aplausos]


Prueba A

Escenas Editadas, según estos mismos ñoñazos:

Darth Sidious: Lord Vader, he pasado los últimos diez años diseñando el arma más letal. Mirad:


Darth Vader: ¿Una bubi?

***

Darth Vader: No… ¡Yo soy tu padre!

Luke: No… No es verdad. ¡Eso es IMPOSIBLE!
Vader: Bah, tienes razón... sólo quería ver qué cara ponías.

***

Obi-Wan: ¡Tú eras el elegido Anakin! ¿Por qué?
Anakin: Elige una vida. Elige La Fuerza. Elige un vehículo con velocidades luz y suplementos Astromech. Elige un asqueroso y enorme sable de luz. Elige estudiar horas interminables en los archivos Jedi. Elige una vida de austeridad sin poder golpear a la maldita gente sin razón. Elige sentarte en el maldito concejo por horas y horas escuchando las mierdas de Yoda. Elige terminar podrido y cascarrabias en un rincón del templo mientras unos malcriados Padawans se entrenan para reemplazarte... Elige La Fuerza. Elige ser Jedi.
¿Pero por qué habría de querer algo así?
Elijo no elegir ser Jedi. Elijo algo más.
¿Y las razones? No hay razones.
¿Quién necesita razones cuando eres un Sith?

***
Y una imagen bien bonita de los de vales mil punto com:




(ya sé a qué pasta dental cambiarme)

No hay comentarios.: