31 de mayo de 2006

El Op Art es una cosa incomprensible

Tengo que hacer seis portadas (sí, ¡6!) en el horroroso Photoshop para una revista de cine, cuyo nombre (¡bendito sea Alá!) inventé yo (Nosferatu Dixit y la razón es muy filosófica y profunda como para explicarla).
Pero eso no es lo que interesa y tampoco de lo que quiero hablar (el formato de las mentadas revistas es el extrañísimo, nunca comprendido y siempre rarito Op Art).
El viernes fue mi cumpleaños y, como todos ustedes saben, lo pasé celebrando un ritual satánico. Sacrificamos un recién nacido a la luz de la luna y bebimos su sangre en copas de margarita. Fue muy divertido.
Ahora, con dos décadas encima, me siento con la libertad absoluta de decir:
El Op Art es una cosa incomprensible

1 comentario:

Anónimo dijo...

Uppssss.... Creo que no te mandé ni un abrazo de feliz cumple, así que lo hago hasta ahora:

FELIZ CUMPLE ATRASADO LILIÁN!!!

=)