9 de noviembre de 2009

Ejemplo de post del post anterior (metapost, pues)

El sábado, Luis Jorge dejó de ser mi amigo. Otra vez es el acosador.


Se escribe "Velvet", no me dejo caer a ningún lado y no soy tu nena... pues éste.


Abundaré. El viernes iba subiendo las escaleras con el camarada Reindertot, después de una visita relámpago a Tlatelolco y unos alambres (de comer), cuando me topé con el muchacho del 16. Me preguntó a dónde iba, cómo estaba y de cuál calzaba. A todo respondí con una mueca, mientras el camarada me hacía señas como preguntándome "así que éste es..."

Después, mientras el camarada descansaba, salí con los Candy y JP. Fuimos al centro, caminamos a lo tonto, le indicamos a un mochilero dónde había un hostal y finalmente entramos a una como fiesta en quién sabe dónde, pero era como un penthouse/bodega desde donde se veía todo el Centro Histórico. Estuvo fenomenal y nos pusimos hasta las chanclas y vimos un set de DJ acompañado de batería, que fue una de las cosas más "progresivas, weeee" que hemos visto en nuestra vida. Hasta recogimos un rin en la calle (aún no sé por qué) y nos lo llevamos de recuerdo.

Mientras tanto, el Acosador me mandó un SMS. Transcribo: "ya volvi de la calle ya te dormiste?". A lo que contesté algo escueto como "estoy en el centro". El Acosador, insistente, me contestó: "a que shido y si me imagino que a de seguir tu invitado en tu casa".

Ese ese-eme-ese para mí fue algo como "no estás sola, así que no puedo visitarte, así que nada, guiño guiño". O lo que es lo mismo: "me respondes, así que me das pie, así que me voy a lanzar, así que ya dejé de ser el amigo buena onda sin intenciones". Y después: "Pero cuando tu amigo se vaya, te puedo visitar, ya sabes, guiño, guiño". ¿Me equivoco?



















Oh, por Alá, creo que estoy muy paranoica.









¿O lo estoy?



27 comentarios:

Chilangelina dijo...

Muchas faltas de ortografía, que si el tipo tuviera otros atributos tal vez serían pasables. Pero utiliza "haber" en lugar de "a ver", y esa es una que yo no perdono.

Gardius dijo...

Ohh... usté déjese querer. xD

Unknown dijo...

Ohhhhhh, ¿o sea que me puedo ir esperando un post sobre mí? Lo digo por las señas de ese ese-eme-ese, juraría que he sido más confianzuda en mis DM. Aunque claro, él podría ir hasta tu casa a mitad de la noche y yo no. Jo jo jo. Déjate caer, nena- ;)




Es broma.

Unknown dijo...

En mi país, "caerle" a alguien es tratar de conquistarlo. Ahora, si te dejas venir, mucho mejor. :P (Es la hora, ya sabes).

Tumeromole dijo...

Bien lo habías dicho y nadie te escuchó... Era demasiado amable para ser verdad.

Gabriela/undies dijo...

"Déjate venir" se me erizó la piel sólo de leer esa expresión. And not in a good way. Me imagino al acosador en su peda barata de Bacardi presumiendo a sus amigos que va a mensajear a una nena para que caiga a chupar con ellos.

Horror.

Corre, corre y bloquéalo o algo similar antes de que ocurra otro episodio de drunk texting o evolucione a drunk dial, eso sí será el acabose, peor que escribir "haber" en lugar de "a ver".

la jesz dijo...

de esos individuos confianzudos no faltan...un día de estos lo vas a tener ahí tocando la puerta y como tu dices guiño, guiño, y con el último msj al parecer ya está entrando en otros terrenos =S

El Agus dijo...

No importa cuantos intentos haga, estoy seguro que no andarías con alguien que escribe con tantas faltas de ortografía.

¿ o zi ?

Hermes dijo...

si pasa mas de 3 veces en un dia, si es acoso. los acosadoras sabemos reconocernos XD

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Pues es claro que intenciones tiene, pero bueno ojalá seas un poco sensible y encuentres las palabras adecuadas para mandarlo a la c.....a de una forma que no afecte su autoestima.

También puedes optar por dejarte querer como dice Gardius.

Montserrat Algarabel dijo...

ayyyy.... odio las faltas de ortografía. yo también estaría paranoica de haber recibido tales mensajes.
un saludo, n.

Anónimo dijo...

eso es amor a primera vista...

así le paso a mi abuelita, se la robaron y tuvo 12 hijos :D

Luis I dijo...

Lo bueno es que ya te vas a Sudamérica (es una América ¡en el sur!)porque en verdad ya esta pasando a otros terrenos más enfermizos, chales y yo insistiendo con qué tú y él guiño-guiño ;)

Blue4 dijo...

Supongo que el pobretete acosador no sabe que dejas el edificio o sí? si no ya hubiera acelerado el paso o se hubiera aventado por la ventana ja!

Luis Frost dijo...

oh, mis ojos, QUEMAN... "haya por el WTC"

Pako Walle dijo...

Definitivamente nunca voy a ser el primero en "postear", pero bueno, ya entrados en materia como dice el Hermes más de 3 veces al día es acoso, aunado a los adjetivos "nena" y eso de que te pregunta si estas sola o acompañada ta cabrón, yo que tu me iba consiguiendo un bate de aluminio o mínimo gas pimienta, una cosas es hacer favores "pa ver si pega" y otra alucinarse de más.

Anónimo dijo...

"Changos no debí decir que era mi cliente, changos no debí decir que era secreta, changos no debí decir que era ilegal"

ge zeta dijo...

Al igual que chila, yo no perdono la confusión de "haber" con "a ver".

¿Él conoce tu blog? Jiji. Si es así, eres una pillina. Si no, ¿qué estás esperando para darle la url?

Yosh dijo...

Algo me dice que vas terminar casándote con el... o en el río dentro de una bolsa negra cortada en pedacitos, lo que pase primero ;)

Lilián dijo...

Definitivamente, puedo tolerar su insistencia enfermiza, pero JAMÁS toleraría su ortografía DEL INFIERNO Y ANEXAS.

Desde la primera vez que me puso en un SMS "io" en lugar de "yo", lo borré mentalmente de la lista de personas que pueden considerarse poseedoras de un par de neuronas.

Y no, creo que si leyera mi bló sería muy duro para él. Mejor así. Ya sabe que me voy a Sudamérica, pero le dije que no volvería. JA.

Doctor X dijo...

a caray, pues como dice Gardius, solo dejate querer y si no te gusta pues lo mandas a volar con el rin que tienes jajaj pero si te vas de viaje pues no le digas cuando vuelves :s
Tengo sueño!!!!!
http://cadacuandopuedespensar.blogspot.com/

ZuGab dijo...

No estas paranoica...

Pero pues como ya decidiste mandarlo a la verga.

No seas gachita; contestale con monosilabos cuando te quiera hacer platica, no le contestes cuando te llame, no contestes cuando te escriba por el messenger (o mejor bloquealo), no contestes sus sms's, no contestes sus mails, ponle cara de: "¡Que pedo contigo!¡Deja de acosarme!"

Si es un muchacho listo entendera y dejara de molestarte... Chin... Bueno, tu intentalo, chance y sus dos neuronas hagan sinapsis :)

Mike dijo...

Ah, que muchacho tan rupestre... yo creo que antes de que partas hacia el sur se te va a lanzar con todo, "haber" si pega y te da "tu despedida" =)

Unicornio dijo...

Mme. Lilián:

Habría que tolerarle lo de "io" en vez de "Yo"... puede que tuviese genes ítalos ("Allegro piace, ma con un átimo de nostalgia meridionale...). Pero lo demás... mmmhhh, déje y lo pienso.

Un saludo comprensivo del

ex-doble agente Unicornio...

Liz dijo...

Yo no confío en NADIE, escucha, NADIE, que escriba "haber" en lugar de "a ver". Desafortunadamente a mí también me han tocado de esos acosadores que pretenden ser soy-tu-amigo-buena-vibra para evolucionar en un corto plazo al qué-haces-dónde-estás-vamos-a-salir-ya. Actualmente sigo lidiando con uno y argh, es como tener un mosquito chingándote de madrugada, me cae.

Sí, aléjate de él.

Liz dijo...

Olvidé mencionar algo, WTF con el "nena"?
That is so 80's. Creo. Como sea, palabras como esa deberían ser enterradas en el olvido.