25 de junio de 2009

Estafas

Apenas en dos días, mi sangre ha sido víctima de dos estafas mayúsculas.

La primera: a mi hermano le robaron un vocho que tenía. Estaba estacionado en la calle, nadie daba una naranjada por él porque es un vocho y los vochos a quién le importan, pero igual ahí estaba. Lo peor, según me dijo mi mamá cuando hablé con ella hace un rato, es que se lo robaron DOS veces. Cuando creían que ya lo habían recuperado, y los policías ineptos y corruptelas fueron a avisar a la casa del robo (donde nadie se había dado cuenta, porque el vocho a quién le importa), resulta que ya otra vez se lo habían robado. Pobre vocho. Ahora a todos les importa un poquito más que antes, pero ya para qué si ahora seguro está desmantelado y mirándonos desde arriba en el cielo de los coches robados.

La segunda estafa la sufrió la sangre en mis venas, que lo único que deseaba era alcoholizarse un poco. Fui al Black Horse, que en miércoles es como el Waldo's Mart de las bebidas (a dólar antigüito la bebida: 12 pesos sin impuestos). Allá me encontré a la diseñadora de una de las empresas donde frilanseo, y más tarde al Vic, mi camarada de la agencia. Sin embargo, todo lo que yo quería era embrutecer un poco mis sentidos y con poco presupuesto.

¿Pero lo logré? ¡Por supuesto que no! Sus bebidas vilmente rebajadas y peor atendidas -cuánta tardanza por sólo 9 tragos de jalón- no me dieron ni risa. Una cerveza te embriaga más. Una bofetada te pone más contento. Una escupida reaviva más la adrenalina en el cuerpo de un luchador grecorromano.

¡Bah!

Pero eso sí: hubo zafarrancho como de cantina. Y lo tuve que soportar yo sola, porque las viciosas con las que iba se salieron a fumar. Vasos rotos, una tipa con un ojo morado, gritos, miedo y desorden general. Mis polainas con la sana diversión de miércoles por la noche.

Estafa estafa estafa.







Actualización:

Y ahora se nos mueren Michael y la Farrah. Maldita la hora en que el universo nos estafó. ¿Qué sigue, Alá? ¿Qué sigue?


12 comentarios:

Unicornio dijo...

¿Qué sigue?
- Po's nomás que nadie se entere de que se murió también el Manolo Saval, rebuena onda el chavo y uno de los pocos actores que parecía distinguido sin que lo etiquetaran de metrosexual o mínimo, gay.

- O que el inefable Tri pierda en contra de una de las grandes selecciones maduras de todo el mundo: los, estee, bueno, los juveniles de Venezuela... (ahh, ¿ganaron?).

- Que la España de mi corazón se contagiara del ímpetu decidido y valeroso del Tricolor (la selección, no el PRI), y perdiera...

¿¿¡¡QUE YA PERDIERON!!?? ¡¡AARRRGGGGHHHHH!!!

¡Canijos gringos, nomás les das la mano y te meten el pie, caraxo!!

Tenéis razón, Profetisa de los Etílicos Vapores: el Universo, el Tao y el Chi... ng...ao... eso, pues, en su afán del Equilibrio, nos acaba de pasar por el Arco del Triubfo (lo que sea que signifique eso, esperando que el Universo no sepa alburear)!!!!

En fin, descansad por el momento. Las cosas podrían estar peor.

Esperando que Allah sea comprensivo con vosotr@s, oh estimad@s "Adjamis", se despide,

el "Jerife" Unicornio... ¡SALAM ALEIKUM!

«danito» dijo...

¿no que CERVEZAS a 12 pesos? eso entendí.Tons eran "tragos"?

BAH!

Ni modo, lo barato sale... BAH! Yo estoy en el trabajo y tampoco a nadie le importa!

Ricardo Arce dijo...

Hay cantinas, en Rep. de Brasil, donde la cerva cuesta 10 pesos y lo único adulterado es el público usuario.

Kyuuketsuki dijo...

Pinche universo culero.

Michael, por que??? Buaaahhh

Hermes dijo...

asi no se puede vivir... tk care, baee

ge zeta dijo...

Mal plan.... Sigue Paris Hilton....

... Ok, yo no me quejaría...

Rapé dijo...

Jajjajajajajaja...


"Una bofetada te pone más contento. Una escupida reaviva más la adrenalina en el cuerpo de un luchador grecorromano."

...totalmente de acuerdo...

Beltroni dijo...

Los últimos días han sido amargosos para nuestra mayoría, ¡Oh Michael!

D´Maurice dijo...

Estoy de acuerdo con lo tajico que puede ser la muerte de Michael, lo de Farrah no me pego tan fuerte (no soy de su epoca).

Ahora pretender, comprar bebidas alcholicas por doce pesos, creo que no hay estafa, me parece que te equivocaste de tienda, es mas no hay bebida alcholica ni en esas botellitas como de juguete que hay en las vinaterias que cueste doce pesos, ¡ahora! me imagino que pediste Vodka con jugo de Arandano ,mmmh, pensemos que te esfaron.

-Dile a tu hermano que me uno al luto de la perdida del Vocho.

Si quieres embrutecer lee La Isla a Medi....... ¡Ah! no,no,

Saludos

OdeenR dijo...

Y todo por un vocho.

Respiiira hoooondo.


Abrazo.

Lalo dijo...

Querida Boris Yeltsin:



Soy el grande y misericordioso Aláh y te advierto que lo que sigue es que ahora te quedarás ciega: en el Black Horse te estafaron y vendieron alcohol adulterado (con metanol we)




FELIZ DÍA DEL PADRE, HAHAHAHAHA

Yoshiro Luna dijo...

La estafa que sigue es que recibirás un comentario del ser más repugnante de la faz de la Tierra...

Se ha cumplido la profecía (chale, qué pendejadas escribo).