31 de marzo de 2008

Pinches sueños

Triquis dice que sueña con artistas. Anoche soñé que Madonna estaba en mi casa: charlábamos un rato, nada demasiado inteligente o profundo, y luego yo trataba de alargar el momento lo indispensable para que -de la nada- apareciera una cámara fotográfica y pudiera inmortalizar el momento. Momento inmortal que luego vendería en Ebay.

La otra vez soñé que un tipejo me perseguía por el norte de la ciudad. Al observar el alboroto, un segundo tipejo se ponía de amarranavajas y la discusión me causaba tremendo pesar. Solución: subirme a un camión. El camión era conducido por una viejita que me recomendaba “Llame al 066, ¡qué espera!”.

Llamaba al 066 y nadie me atendía. Yo lloraba de desesperación: “¡Cómo es posible! ¡Dos tipos se pelean por mi causa y ustedes arranadotes en sus oficinas con estampado de leopardo!”

Luego me bajaba y ya estaba en una fiesta muy de adultos contemporáneos en una casa a orillas de la playa. En eso llegaba alguien con ácidos o tachas: me los tomaba e, inmediatamente, el viaje alucinógeno en todo su esplendor. Magnífico. Al final del sueño, víctima de mi narcosis, tenía un encuentro cercano, cercanísimo con el único hombre que jamás me lanzaría una flor. Todo porque no tengo un pene. Bah: qué se le va a hacer.

El problema con mis sueños es que son muy realistas. Esto es bueno cuando puedo tener sexo en vivo y a todo color, me como una hamburguesa al pastor, o asisto a un concierto improbable con Ian Curtis e Ian Brown. Pero es horrible cuando me caigo de bruces en un lago repleto de lama verde y la boca se me llena de la viscosidad y trato de escupir y nada sale y ay qué feo sabe la lama verde. O cuando sueño que ya apagué la computadora y en eso escucho el disco que estaba adentro y que no podría sonar de otra manera. Mucho miedo.

O es triste como anoche que soñé que tenía mucho dinero y luego me desperté y cuál.


Pinches sueños.

10 comentarios:

El Agus dijo...

¿Me puedes recomendar el restaurante donde cenaste la noche anterior a tu sueño Lilián?. Digo, para ver si por ahi se me aparece en mi casa Alizeé, Mena Suvari o ya de perdis Aishwarya Rai jejeje

Don Rul dijo...

Ps, ya lo dijo el bardo: “la vida es sueño y los sueños sueños son”. Quién sabe qué mierdas quería decir el bardo, pero lo cierto es que los sueños sacan mucho de onda. Por eso es recomendable dormir poco y muy ebrio.

Yo soy ella dijo...

Yo suelo soñar que me saco el melate y me despierto con los números en la mente y corro al primer puesto que me encuentre, nunca me lo saco, que frustrante es eso.

Unknown dijo...

Pues yo una vez soñé (anoche) que una secre que me purga me quitaba mi súper línea de teléfono con llamadas libres y no me acordaba de la clave para marcar a celulares.

Es mejor tener sueños de lama verde (e indudablemente de mucho dinero) hiperrealistas, que sueños inclusives hiperrealistas.

Triquis dijo...

Soñar con artistas es en suma frustrante, porque la posibilidad que se hagan realidad es de 1 en 12348959258258943598435.

Chale mejor me voy a dormir...

Lilián dijo...

Yo una vez tuve sexo con Hugh Laurie y ayyyy Hugh!! el mejor sexo en sueños que he tenido. Ni Ricky Martin fué mejor.

Lástima que cuando tomé clase de Interpretación de los sueños la maestra le quitó toda la mágia a mis sueños con sus rollos de que el material manifiesto nada que ver con el significado latente y blablabla

Miss B. dijo...

Yo seguido sueño con el Subcomandante Marcos, pero él no es artista, aunque vieras que divertido que es....

Defeña Salerosa dijo...

Tsss a mí también los sueños me juegan malas pasadas, son muy vívidos. Una vez soñé q me enojaba horrible con una de mis mejores amigas. Estuve enojada con ella por días hasta que me dí cuenta que había sido por el sueño----

Ahh los sueños setsuales, qué haría sin ellos????

( I_I ) dijo...

Yo sueño con blogueras, estoy mal?

La yosoyella es mi esposa.

Lilián dijo...

¡Uórale!

Defeña: ¡me pasa igual! Sueño feíto con alguien y permanezco ofendida por un ilimitado número de horas.

Con blogueras... o blogueros... Sí, me ha pasado con alguno. Uno. Jijijiji.