19 de diciembre de 2007

Navidad: época para celebrar y perder el conocimiento

Casi no he faltado a la celebración Guadalupe-Reyes y eso, naturalmente, me ha mantenido alejada de mis deberes blogsísticos.

Hoy llegó la simpatiquísima Defeña Salerosa con el feliz anuncio de que le
tocó darme (uh: tanta malinterpretación posible en esa frase) en el intercambio navideño propuesto por el No Estoy Borracho Zombie, lo que me hizo recordar -a mala hora- que a mí también me falta fabricar mi regalo cibernético (el cual, dado que soy poco diestra en el arte del Photoshop, posiblemente consistirá en un bellísimo dibujo hecho en Paint que recibirá una retahíla de burlas y comentarios soeces).

Fui a su blog bien feliz, todo en buena onda y con una expectación convencional, y ¡Oh por el amor de Alá! ¡Qué bello regalo el de Defe! Yo nomás reproduzco:


Puntos extra por hacerme lucir más bonita de lo que en realidad soy, y asustarme un poco con la perspectiva de que Xavier me miraría con tanta lascivia y curiosidad. Oquei: no. Seguramente sacó esa foto de una donde el Xavi miraba arrobado a uno de sus perros. Un momento...


Qué piernotas. Muy realista.


No me queda más que agradecer profundamente a esta bella muchacha (BIEN bella) porque descubrí, con algo de ese horror similar al que nos provoca el conocimiento de que han leído nuestros cursilones diarios de la secu, que se leyó con rigor muchas entradas antiquísimas y sin duda inservibles de este cuchitril.

Prontamente subiré mi propio regalo y algunas imágenes inconexas de las pachangas decembrinas.

Wujú.

Shalud *con voz de borrashito imprudente*

5 comentarios:

licuado mental dijo...

yo quiero entrar a un intercambio de tangas, digo, de libros.

BuenasChambas dijo...

no puedo comentar, ando hasta el culo

Don Rul dijo...

¿Ves? El destino los une, Liliancita. :)

Defeña Salerosa dijo...

Insisto, me da mucho-mucho gusto que te gustara tanto-tanto.

¿Ven cómo es más bonito dar que recibir? (¡si albur!)

¡¡Gracias por lo de bella y simpatiquísima!! (por que según una "jefa" de Violetta, soy muy simpática pero super-mega-mal educada, jajajaja)

Luis Frost dijo...

después de los fatalities para sirako, el tuyo fue el mejor regalo