5 de septiembre de 2007

Más cosas literarias y serias en suma

Hoy jugué fútbol. Corrección: uruguayito. Les contaré la crónica de mi infame debut y despedida mañana, cuando tenga fotografías que legitimen todo lo que acabo de contarles y que juro, JURO, no es una mentira vulgar.

Mientras tanto, los conmino (sí, conmino y no invito, porque suena más pro) a que vayan al blog de los Broncoaspirados, un taller muy interesante que echaron a andar Oxidente Don Rul*,Ira Franco y Niche como participantes. Además, desde ahora y de forma virtual, a su mera servilleta.

La primera asignación era escribir un cuentirijillo con una premisa definida, que para no arruinar las sorpresas no revelaré. Mi cuento es éste. Un poco largo y cursi, pero ya qué.

Enjoy!


*(maldición: revelaría sus identidades si ellos me lo permitieran, pero es que son jodidamente modestos y talentosos)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye, no es cursi!, escribes chidísimo (como ya te había dicho) muchas felicidades. Mientras lo leí estaba escuchando una rola algo melancólica y el ambiente se tornó algo extraño (no lo se, es difícil de explicar).

finísima persona dijo...

a mi me gusta comer salsa de pollo frito deslactosado

Triquis dijo...

Muy bueno el cuentirijillo. Buen trabajo droogie.
Por cierto ese tal "phantom" debería ya revelar su identidad y dejarse de tanto misterio misterioso. Ya que se anime a hablarte, porque hasta lo que yo sé, no muerdes...jeje

Saluditos

Anónimo dijo...

sabes que sigo a diario la publicación de las buenas nuevas en la isla al medio dia, a veces sin querer pensando en que tardaras algunos dias mas en escribir y con ese pretexto pedir algo mas, pero no, todo al dia, excelente blog como dices tu y bueno pues de todas formas te pido que nos pongas algo de !! buenas tetas" (y no necesariamente grandes)
auqnue no es mala idea que nos escribas algo del tema...... no?

sirako dijo...

a ver, voy

Don Rul dijo...

Mmm.