18 de septiembre de 2007

Cosas que me preocupan/Cosas que me gustan

Me preocupa que ahora Josh sea el guapo y no Drake. Es decir, ¿cómo se sustentará la premisa del show ahora que el hermano gordo y feo ya no es gordo ni feo sino muy pinche guapo y entonces todo se va al carajo porque de lo que se trataba era de que Drake era el galán y Josh el feo? Explíquenme.


Me gusta el Playboy Channel. Los programas no duran más de quince minutos, suficiente desnudez, un poco de vulgaridad y a lo que sigue. Hay cosas tan inteligentes como The Extreme Truth, donde hipnotizan a una pareja por separado y les preguntan cosas candentes como con cuántos le ha puesto el cuerno al marido y por qué opina que está tan horrendo y mientras sucede esto podemos observar escenas de sexo soft-core con la pantalla recortadita en dos.



Me preocupa que los hombres me den consejos de belleza. Bueno: que
Mario Flores me aconseje que me vista más moderna, más
fashion, tú sabes. O como cuando BuenasChambas dice que debería hacer ejercicio para tener los brazos más tonificados y un cuerpo más armonioso, tú sabes.

Me gusta el olor del hueledenoche. Me preocupa la gente que lo odia. Todo esto me gusta y me preocupa al mismo tiempo.

Me preocupa el jefe. Me recuerda a una película EX-CE-LEN-TE con Terence Stamp (¡El canciller Valorum en el Episodio I, sustituido por ese avaricioso senador Palpatine, quien -como todos sabemos- es en realidad Darth Sidious, el maldito maldito que sedujo a Darth Vader
formerly known as Anakin Skywalker y así fundó el Imperio maldito y destituyó la República confederada donde todo era alegría y felicidad!).

Uf.

La película es El Coleccionista, cortesía de John Fowles... cuya novela me impresionó hondamente en algún punto de mi adolescencia cuando creí que ese librito era la historia del Coleccionista de Huesos y resultó ser la historia de un entomólogo LOCO loco LOCO loco que secuestra a una muchacha y la tiene metida en un sótano sin decidirse a sabroseársela del todo ni dejarla ir nuuuuuuuunca.

Uh, sexy.

Me gusta Iron Man. No es cierto. A Mario sí, pero bueh.

Me preocupa que los brasileños hagan refritos de películas mexicanas altamente sobrevaloradas, aunque sin la pizca dramática de éstas. Ejemplo: Sexo, Amor e Traição, donde un Murilo Benicio MUY atractivo no quiere cogerse a su esposa y en eso llega Tomás y se arma el triángulo perfecto, casi igual al de los vecinos de enfrente que también tienen sus problemas porque la exnovia zoóloga que llega de viaje les complica la vida y todo Río de Janeiro es más romántico que la ciudad de México... lástima que al final no vemos a Mónica Dionne chillando porque no la dejen y entonces todo adquiere una dimensión que no vieras. Acá le quitan el drama y así ya no es tan buena onda. Y además no tenemos a ningún Alex Syntek. O sea. Buuu.

Me gusta Metatextos. Es algo bonito. Bonito y negro, con letras verde pálido. Vean mi cuento. Es soso. Vean los demás. No son sosos.

12 comentarios:

BuenasChambas dijo...

jajajajaja... chale, yo no'mas decía :P jajajaja

es un consejo genérico para cualquier persona ;)

David Moreno dijo...

Que por cierto, Stamp también aparece como el general Zold en Supermán II...es malo, muy malo...tan malo que resulta en algo divertido.
Tiene dos películas más interesantes: Alien Nation y Wall Street ambas con papeles secundarios...

Saludos...

Cazador de Tatuajes dijo...

Gracias por tu comentario ¿A poco tu eres una de mis (escasísimas) hermanas en Garcia Ponce?

Don Rul dijo...

Me gustó mucho tu cuento. Pero (siempre hay un pero) siento que de repente (no sólo en éste, sino en otras cosas tuyas que he leído) tiendes a la exhibición desinhibida de tu talento, vocabulario, habilidad y no despreciable cultura. Entiendo que en este caso era parte del diálogo, pero aún así.
He visto muchos sucumbir ante la tentación de escribir bonito. Y como tú tienes mucha facilidad para hacerlo (máxime para tu corta edad) y todos los pobres mortales alrededor se deslumbran y te halagan, puedes creer que va por ahí. Pero también tienes el otro talento, el de escribir bien, que no es lo mismo. Aférrate a ese.
Chale con mi pinche comentario autoreferente, psicoanalítico, anacrónico, mamón y de la tercera edad. Escribe como se te dé la gana.
No me encantaron los comentarios de los participantes. Creo que aportan poco. Sigue participando en todas esas madres, pero no peles demasiado los comentarios. Sorry por la verborrea. Un beso.

Ricardo Arce dijo...

Qué dijo que dijo?

Cómo?

Osea, weee, no te entiendo, neto.

Anónimo dijo...

Tocaya, no he leido "El Coleccionista" pero tu descripción me hizo pensar en Bufalo Bill oyendo y bailando Googbye Horses con la chavita gritando en el hoyo junto al French Poodle en En silencio de los inocentes. ¿Estoy muy perdida? ¿Se parecen? ¿La recomiendas?

headbangirl dijo...

weee... y de hecho el josh se ve en unos capitulos aca todo demacrado y bien ojeroso... vale madre si ese gordo pudo ponerse bueno por que yo no? buuuuaaa!

finísima persona dijo...

la versión brasileña ha de ser mejor, digo, no tiene tando drama, pero tampoco tiene una rola de alex sintek, lo cuál es bueno

rogelio garza dijo...

aah, el huele de noche!!! me mata su aroma!!!

vulgarmente se le conoce como floripondio, un té de semillas molidas, flores y hojas te sintonizan en un viaje alucinógeno sin parangón.

tómalo con precaución porque, efectivie wonder, ves a la Virgen y a todos los santos.

•†• HÅDY CÅЯMESI •†• dijo...

Pues nada, yo aqui fizgoneando en los blogs jaja, bien metiche.

Eso de "buenas chambas" es un buen nick... jaaaaa.

Saludos!!

Anónimo dijo...

Es bueno que un texto te ponga a pensar... y más aún cuando lo hace con respecto a la cultura pop :D

Yo no había pensado lo de Josh hasta que leí tu escrito. Me puse a investigar y dicen que el buen Josh se fue del mundo. Muy triste, realmente.

Me agrada mucho leerte, eres muy buena en esto.

Nos leemos, paz.

frame dijo...

Buen articulo, interesante y todod, pero quisiera saber mas al respecto, quien me dice como hacerlo!!!

Visitenme:

http://www.tips-belleza.com

Besos a todos!!!