31 de agosto de 2007

Chale

Traigo un pegue bárbaro.

Actualización: Uots. La regué, soy humana y traigo un pegue bárbaro. No cierto. La verdad, como esto resulta intrascendente y además inútil, quiero presentarle -refinado y analítico lector- dos textos de su servilleta que son más enriquecedores que esa frase insulsa y mamona (aceptémoslo: más mamón, imposible).

Estas entregas selectas son:

El amor según Henry Miller

y

El amor se escribe sin (h)ache

Ya que estamos en el escabroso tema del amor, del que he reflexionado ampliamente en los últimos días. Sobre todo, énfasis en las hermosas ilustraciones de Bere&Bere y Rogelio Bonilla, que me hicieron estúpidamente feliz. En especial la de Rogelio, que pone particular atención en los elementos más importantes del texto: unas piernas largas, una mariposa clavada en un poste de telégrafo y la sentencia: "si queréis mayores elogios, moríos".

Disfruten con leche.

6 comentarios:

uliar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
uliar dijo...

Quien fuera tu con ese pegue, sigo con mala racha...

Anónimo dijo...

¡Yo también! atraigo moscas, liendres, ladillas, piojos, salpicaduras de autobús pasando sobre un charco, mordidas y orinadas de perro...

Anónimo dijo...

enorgullecete, fuiste el segundo blog que lei, y me motivo a hacer el mio, despues de leer tantas....."cosas poco interesantes"......en el tuyo..


cabezadepuerco.

Ricardo Arce dijo...

Groupie !!!!

R01 dijo...

Hey! Que sorpresa saber que a alguien le gustó mi ilustración. Soy Rogelio Bonilla, el autor de la imagen de "La mosca". Hoy voy a dormir con una alegria inmensa por tu alago a mi imagen.