22 de agosto de 2007

...

Se me está cayendo el pelo.

Es terrible.

Actualización: Nah. No es terrible. Más terrible encontrar un pelo en la sopa. YUCK.

Actualización Dos: Hoy fui al cine. GRATIS. Ese cine no tiene mucha atención, por lo que veo: ya van dos veces que entro gratis (la primera fue con The Corpse Bride y estuvimos media hora en el baño charlando inutilidades con el fin de hacer nuestra presencia invisible y luego escabullirnos como si nada a la sala). Vi El Búfalo de la Noche, que es como si al Playboy Channel le diera la depresión.

Y es que además, ¿quién quiere ver al anoréxico de Diego Luna encuerado? Sólo me alegró no haber pagado un peso por hacerlo. Eso y que estábamos en el ojo del huracán.

Ah y después vimos Hedwig and the Angry Inch y tomamos café de canela y sostuve una discusión acalorada con un miembro de mi familia enfrente de mis amigos (cuándo no) y luego pasó ESA cosa que creí que NUNCA pasaría en todos mis años de universidad. NUNCA.

Pero pasó. Chin.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

jejeje es terrible, tan hermoso pelo que tienes, son adorables y hermosos esos chinos ahhhhh!! Pero no t apures hay cosas peores!!

Ricardo Arce dijo...

Jejeje, lero lero, ya semos dos.

Anónimo dijo...

lamento lo del cabello
pero mejor continúa con tu blog roll está muy chido

Anónimo dijo...

Es la mejor definición que he leído sobre El búfalo de la noche.

headbangirl dijo...

efectivamente... en una frase la definiste... ya no te juntes con paxton... yo no la he visto pero para diego luna solo 3 palabras: "el premio mayor"

sirako dijo...

yo quiero un cine para mí solito.

diego luna está anoréxico? juro que no lo creo-

rogelio garza dijo...

un pelo en la comida es lo peor.
no he visto el Búfalo, pero ya me la desvendieron tanto que yo creo me ahorraré esa lanita.

bueno, pero cuenta ¿QUÉ FUE LO QUE TE SUCEDIÓ?