22 de agosto de 2007

...

Se me está cayendo el pelo.

Es terrible.

Actualización: Nah. No es terrible. Más terrible encontrar un pelo en la sopa. YUCK.

Actualización Dos: Hoy fui al cine. GRATIS. Ese cine no tiene mucha atención, por lo que veo: ya van dos veces que entro gratis (la primera fue con The Corpse Bride y estuvimos media hora en el baño charlando inutilidades con el fin de hacer nuestra presencia invisible y luego escabullirnos como si nada a la sala). Vi El Búfalo de la Noche, que es como si al Playboy Channel le diera la depresión.

Y es que además, ¿quién quiere ver al anoréxico de Diego Luna encuerado? Sólo me alegró no haber pagado un peso por hacerlo. Eso y que estábamos en el ojo del huracán.

Ah y después vimos Hedwig and the Angry Inch y tomamos café de canela y sostuve una discusión acalorada con un miembro de mi familia enfrente de mis amigos (cuándo no) y luego pasó ESA cosa que creí que NUNCA pasaría en todos mis años de universidad. NUNCA.

Pero pasó. Chin.


9 comentarios:

Phantom dijo...

jejeje es terrible, tan hermoso pelo que tienes, son adorables y hermosos esos chinos ahhhhh!! Pero no t apures hay cosas peores!!

ºÉl (ocaso) dijo...

Jejeje, lero lero, ya semos dos.

Anónimo dijo...

lamento lo del cabello
pero mejor continúa con tu blog roll está muy chido

oxidente dijo...

Es la mejor definición que he leído sobre El búfalo de la noche.

tu chica yeye dijo...

efectivamente... en una frase la definiste... ya no te juntes con paxton... yo no la he visto pero para diego luna solo 3 palabras: "el premio mayor"

cineto dijo...

JA. Recordé un dia que me metí al cine sin pagar. Así también, nadie atendía. Ni en la taquilla ni la checada de los boletos. Y pues me pase a la sala donde estaba por empezar una película. Estaba vacía. Solo yo.

Lastima. Era la del aro. Argh. Sentía que en cualquier momento, la acuosa nigna iba a salirse de la pantalla para pasar por mi.

Ya mejor siempre pago.

cineto dijo...

JO. Mi comentario se ajusto a las (botanosas) etiquetas del post.

sirako dijo...

yo quiero un cine para mí solito.

diego luna está anoréxico? juro que no lo creo-

rogelio garza dijo...

un pelo en la comida es lo peor.
no he visto el Búfalo, pero ya me la desvendieron tanto que yo creo me ahorraré esa lanita.

bueno, pero cuenta ¿QUÉ FUE LO QUE TE SUCEDIÓ?