18 de julio de 2007

Ya no quiero pensar en el cambio de imagen porque el asunto me deprime y me causa ronchas y me hace tener pesadillas tiro por viaje

Estoy en proceso de hacer un jéder bien bonito, pero ya algunos me han dicho que no está bonito. Yo digo que sí y además es cien por ciento made in Paint. Se los muestro y si gustan dicen lo que opinan.


Nomás por los calambres que me ha causado yo lo pondría. Aclaro: está incompleto. Es un bosquejo, yo sé que apantallante, pero bosquejo al fin y al cabo.

Tengo serias dudas. Algunos dicen que el fondo negro lastima la vista. Cuando les muestro la "fase Beta" del nuevo diseño, dicen que está mejor éste por ser "elegante" y "chingapupilas". ¿Quién los entiende?

¡Oh Alá! ¡Ilumíname!

Actualización: Hoy, felizmente, recibí dos correos electrónicos de unos chamacuelos que aprecian las filosofías baratas aquí expuestas. Claro: esto no es inusual. A diario recibo TONELADAS de mails donde me piden matrimonio o me amenazan de muerte o me dicen que soy la reina de todas las repúblicas adjuntas del reino bolchevique de Polo-Polo. Ajá. Lo curioso fue que uno de ellos, al enaltecer mis atributos físicos, se refirió a mi hermoso cabello esponjado "de estopa" y a mis bellísimas cejas de "Groucho Marx". Casi me saca las lágrimas de emoción. La otra chicuela también estuvo bien, aunque me hizo ver que no tengo identidad. También se llama Lilián. Así, con acento en la a.

Hola, hola.

Actualización todavía más actual: Acabo de convertir el proyecto de jéder en proyecto de fúter. Espero les guste. Háganle caso.

7 comentarios:

headbangirl dijo...

no mames! es en paint? eres mi idola!
cejas de groucho mark? de aqui al infinito el mejor piropo de la historia, casate con ese wey!

headbangirl dijo...

*marx

Lilián dijo...

Ay tengo una mención en un post en el blog de una de mis ídolas!

Me siento especial XD

Gracias y Saludos tocaya!

uliar dijo...

Post-data: Aún uso bráquets.

finísima persona dijo...

haber

no uso braquets pero los necesito

me encanta groucho

me encantan las chicas con cabello rizado

me gustan tu desmadres

te quieres casar conmigo (claro que tendriamos que mantenes una relacion abierta, if you know what I mean)

agregame mataunamigo@hotmail.com

...digo, si quieres

finísima persona dijo...

chale, devo de avitar dejar comments cuando estoy borracho

tu que opinas?

Plaqueta dijo...

Los demás mortales tenemos que conformarns con esos lentes con cehas y bigote para parecernos a Groucho.