16 de julio de 2007

La fiebre amarilla empieza a hacer estragos en mi organismo

Seguí el ejemplo del Escritor de Clóset (parece que cerró su bló, según acabo de ver, lo cual no me hace feliz) y Mi Chica Ye-Ye (¿me juran que es mía? ¿o así es con todos?) y fabriqué mi propio personaje simpsoniano -nótese que no dije libroteca ni mañanana-.



Lo genial es que tengo cabello de Selma Bouvier.


Nota: no he terminado el roleo blogueril, ¿a poco creen que eso era todo? Aún hay hartísimos blogs que son verdaderamente la onda y que no he reseñado con su debido rigor, pero es que también da una flojera que no veas. Pero lo haré, Alá sabe que lo haré.

Actualización: Hoy es mi santo. No se los he dicho nunca, pero mi segundo nombre es bien fenomenal. De hecho son dos palabras, una de ellas una proposición, lo que sin duda es una bendición para una persona que sueña con subjuntivos, gerundios, calificativos, metáforas, sinécdoques, metonimias y otras figuras retóricas.

Es del Carmen.

¡Tadá!

6 comentarios:

Jair Trejo dijo...

Yo le digo Yeyé a secas, pa' no errarle.

Ése es un bonito meme... este , no, ¿verdad? Ésa palabra está prohibida. Es un bonito ejemplo.

¡Feliz día de su santo!

Malakatonche dijo...

Yo hice le mio, pero las 43823407 proteccioes antispam de los dos navegadores no me dejaron bajarlas, asi que la adquirí via pantallazo, sin el xopyright correspondiente, y como me da vergüenza que mi avatar sea pirata, no lo posteare nunca jamás.

Por ejemplo, tu y una ciudad se cosifican y forman parte de la misma propiedad intelectual, que obra en poder de las Carmelitas Descalzas.

Eso ni es.

Don Rul dijo...

Del Carmen suena sumamente aristocrático, como debe de ser. Felicidades atrasadas.

Ricardo Arce dijo...

Juar juar juar juar!!!!


Chale!

Esa mi Carmela!!!!


jiji. Jamás confesaré mi segundo nombre.



r.a.

Unknown dijo...

JA! quien iba a pensar, pues felicitaciones atrasadas y si yo te dijera cuantos santos poseo estaria celebrando todos los dias! po eso e los nombres espurios. Esta chido tu personaje simpsoniano, muy ad-hoc

headbangirl dijo...

si soy de todos, cual debe de..