12 de noviembre de 2006

Un Intento Lastímero Por Permanecer En El Gusto De La Gente

Y con gente me refiero a las tres personas que, religiosamente, vienen a revisar si he hablado mal de ellos o no (¡Hola hermana! ¡Rico el pastel del sábado!).

O sea: uno de esos escritos sin tema fundamental que sirven nada más para hacer parecer que uno no le ha perdido el interés a su bló ni que -mucho menos- ya no tiene el ingenio ni la suspicacia para escribir cosas.

(lo cual sospecho me pasó a mí después de aspirar un polvito blanco que resultó ser leche en polvo para niñitos de 6 a 10 meses).

Pues resulta que mi cuñado (¡Hola cuñado! ¡Rico el mole del sábado!) trabajaba en la editorial/impresora que expendía la educativa TvNotas, entre otras, y que a esos rumbos también llegaba una revistita de rock españolesca llamada Rock Sound (nombre de revista harto original). La revista regalaba discos y, en especial la que yo tengo, es muy 1998*.

En este momento escucho temas muy lindos de bandas bien desconocidas y seguramente efímeras como:
  • Cherry Poppin' Daddies
  • Supertube
  • China Drum
  • Cornershop
  • 7 notas 7 colores
  • Fromheadtotoe
  • Purr
  • Samiam
  • Zombi Zú
  • Aerobitch
  • Orphic Soop
  • Mondo Fumatore


y más...

Lo cual es muy bonito.

*Todo lo 1998 es, sencillamente, demasiado excelente y perfecto para ser descrito.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ohh si...el 98, un año tan sublime

por cierto hay que temrinar esa listaaaa de rolas 98'eras ehhh!!

aerobitch, que nombre tan cool