22 de noviembre de 2006

Me Inunda la Envidia más Pueril


Mientras su honorable servilleta estaba congelándose con temperaturas casi bajo cero, de nuevo mi carnala y mi cuñado estaban pasándosela de lujo. Lo único genial es que al día siguiente me trajeron una sorpresita que, oh sí, de pronto casi me saca la lágrima. Ajá.

(pienso que este bló está especializándose en Lucybell)

Fotos del evento en el Cultural Roots


Simplemente el hombre más sensual de América Latina


Cuñis, hermana y Claudio Valenzuela... Los grupis más grandes del país



Con el Cote

Con Eduardo Caces



Cote Foncea

Y los amiguis que conocí en el Factory:

Magali y "su hombre" (según sus nervios... pero es mío, sólo mío)


Daniel y MI hombre
Y...
Estuve la mañana entera doblando revistitas en una impresora de mala muerte mientras escuchábamos éxitos bolerísticos en las voces de Elvira Ríos, Chelo Vidal, Chucho Martínez, Gonzalo Curi y otras leyendas de la música para viejitos. De pronto nos hundimos en un trance hipnótico que nos salvaguardó de volvernos locos después de doblar quinientas veces una hoja que decía "Me gustan las muñecas de pilas porque lloran". La frase "crisis agraria" vista cientos de veces pierde sentido. Y luego volver la vista y encontrarte con un calendario del 2001 de la "Hamada Printing Press Co. Ltd"...
¿Y todo para qué?

Además...



Uso Colgate Herbal. Tiene salvia, manzanilla, eucalipto... y mirra.

Muérete de envidia Jesucristo.



Debería cambiarme a la que es sabor menta y vainilla

No hay comentarios.: