9 de diciembre de 2007

Sobre vómito caliente, Nicole Kidman y una jeringa con ojos furiosos

Pues nada (sí: nada; en mi vida las cosas más interesantes que ocurren son los calimochos ultracargados de vino tinto barato y las consecuentes arcadas que me hacen hablar en idioma monstruoso con el señor excusado)... Ayer, en la pintoresca ciudad-pueblo de San Juan del Río, me eché unas copas con el señor Miguel Cane, a quien admiro muchísimo, y con el que me reí por horas debido a cierta imitación que hace de cierta persona que por supuesto no tiene nada que ver con este intento de post en cuestión. O sí.

Un ensayo más. Un en-sa-yo más y el séptimo semestre se volverá cenizas, que quizá en un arranque de euforia me aspire como cocaína al más puro estilo Dirty Sanchez.

Puedo prever las cosas grandiosas que se avecinan, y cuando sucedan las reseñaré con un entusiasmo equiparable al de meter la mano en el pantalón y sentir una viscosidad calientita y espesa.

También le tomé una foto al Cane mientras escribía el post de la Kidman, porque... oh... esa Bohemia oscura me hizo tener ideas alocadas como tomarle una fotografía a Miguel Cane mientras escribe un post sobre Nicole Kidman.

Mientras tanto, escuchábamos una excelsa pieza de la poesía urbana guatemalteca, titulada "Historia del taxi"

Un close-up poco favorecedor que en el momento pareció buena idea. Pinche Bohemia oscura.


¡Ah! Admiren a Jeringuín, tu amigo donador... ¡El mejor personaje flash jamás creado para una falsa campaña de donación de sangre voluntaria!




Ah... También puse una plantilla navideña, razón por la cual otra vez me desvelé moviéndole al HTML. Me siento orgullosa de ser tan geek.

9 comentarios:

Eric dijo...

El calimocho es la neta pero yo prefiero El Tinto de Verano, osease, con refresquito de toronja o ginger ale...

Aprovecha que te cambié el nombre para arropar una nueva identidad...

gabriel dijo...

en el intercambio navideño te tocó darle a

DRE - http://bitterdreide.blogspot.com/

iuuu, dicen que es guapo.

Oxidente dijo...

(¿Por qué, por qué bautizan a todas las mascotas con nombres que terminan en diminutivo mamerto tipo -in o -ito?)

Voy a crear mi propia mascota: Oxidentín, el amigo de todas las blogueras.

yO mera* dijo...

pues a ver si me enseñas un poko en komo modifikar esto de las plantillas ke yo por ser novata eskogí una re-colorida y gay!

kamara y pues nos vemos el miérkOles!

Triquis dijo...

Amo a jeringuín...pásame su fon ¿no?

Me encantó tu decorado navideño.

Saludos.

santoclos dijo...

foc, muy geek muy geek pero cero talento para el diseño.

[ Hródric ] dijo...

mu refescante post. divertido. no me digas que la jarana fue en un espacio reducido....
el tercer párrafo me perturbó por unos segundos.

luz de luna dijo...

Bonitas fotos!
Y el personaje de Jeringuin para que campaña era?

bLanchE ʚïɞ dijo...

El termómetro caliente... jojojojo!